#30 montmaos una orgia con este juego? yo me pongo palote facil con este juego :S
#27 Me mola bastante todo lo que está saliendo del juego, pero hay que admitir que ese baúl ahí en medio es desconcertante xD
#28 Ojala fuera parte del desarollo, son noticias del juego, que las pongo para que nos enteremos todo un poco de las novedades y todo eso.
#35 ok ty es que como lo pones en primera persona pense que a lo mejor podias serlo jaja XD
#32 El baúl que esta al lado de la cascada?
A saber que tendrá metido... Una nueva arma? una llave? mapa? no se sabe..
¿Conocéis juegos parecidos a este? ¿Que tengan crafting, buenas historia y sobre todo buen item hunt?
This game has been Greenlit by the Community!
The community has shown their interest in this game. Valve has reached out to this developer to start moving things toward release on Steam.
Greenlight
En primer lugar, gracias a todos ustedes que votaron en nosotros a través de nuestra página Greenlight Steam. Gracias a todos ustedes, acabamos de recibir Secrets of Grindea luz verde y listo para estar en Steam tan pronto como esté terminado!
A pesar de que todavía tiene un compromiso equitativo del trabajo que queda por hacer antes de la liberación, todos estamos muy emocionados por esto. Se siente muy bien tener el apoyo, y llegar a ver que un montón de gente ahí fuera le gusta el juego hasta ahora.
Para celebrarlo, vamos a enviar un lote extra de Beta Invita a pesar de no ser día de parche! : D.
Producción
Así, para la producción real esta semana. Hemos mantenido el mismo tema de la semana pasada y repartió una nueva área. Esta vez, son los campos del oeste de la ciudad Evergrind.
Estas piezas se utilizan principalmente como tierras de cultivo y están habitadas por una gran cantidad de vida silvestre, tales como el enemigo cerdo se mostró la semana pasada. Desde aquí se puede acceder a la finca, que es donde todos tus mascotas capturadas se almacenarán mientras usted está fuera de sus aventuras de recogida.
No se porque, pero de todo lo que está por salir en juegos, este es el que tengo más ganas de probar XD