misil nuclear en camino
mover a flames si foro equivocado
Esto es la peor cosa que podría ocurrir, es como cuando ocurra Half Life 3 solo que en vez de tener que aguantar Valvedrones hay que aguantar erizos.
Also Xbox one exclusive.
#8 Para Wii puedes tener claro que no, imagino que la jugada será sacar los 2 primeros en HD para ps3/360 y el nuevo para PS4.
Soñar es gratis
No tiene sentido que anuncien el 3 si no piensan hacer que la gran parte que no se pasaron el 1 y el 2 puedan jugarlos.
Ojalá lo hiciesen por fín pero han salido demasiados rumores ya en los últimos años como para creérselo antes de ver una confirmación oficial.
Esta es la bomba de Microsoft para vender Xbones en Japón. Ya lo confirmo yo en el caso de que no lo esté.
#16 En ese caso chocopunto para #1, ya la tenía en la mano...
Shenmue es damasiado Shenmue como para ir dando estos sustos...
#19 Yo me compré única y exclusivamente la Dreamcast por el Shenmue. y me lo voy pasando cada X años, creo que esta noticia me ha hecho recordar que ya va siendo hora...
mi gozo en 1 pozo...si total lo ibamos a jugar los 4 gatos que realmente entendemos de este mundillo.
o sea, los no nintenderos.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=723757
El último comentario dice esto: "lacks applicant ref numbers, so it's fake. Also y'all who believe this don't talk no sense. All got poo brains. Poo brains." y luego lo han chapado.