Sega retira la demo de Yakuza 6 porque permitía jugar al juego completo

thrazz

La demo de Yakuza 6: Song of Life llegó ayer a la Store de PlayStation, pero solo durante unas horas. Al poco de lanzarla, varios streamers se dieron cuenta de que no había ninguna restricción en las zonas a las que se podía acceder, así que era perfectamente posible jugar al juego entero dos meses antes de su lanzamiento, y encima gratis.

Sega no tardó en darse cuenta y retirarla, pero los que la tengan descargada pueden jugarla todavía sin problemas.

DunedainBF

Hoy hay un becario más en la cola del INEM de Tokyo.

10
Enkripted

Good guy Sega

4
sraam

Porque el juego es largo que si no ya veríamos a gente que se lo hubiese pasado.

2 1 respuesta
privet

para que veáis lo bien que prueban las cosas xdd

1
xtreme12

#4 eso es lo que estaba apunto de comentar jajajaj

centu

Otra vez llego tarde.

personaje

:psyduck:

B

A buen recaudo en mi cuenta US está :D

3 respuestas
Turamb0

El techo de las demos, y lo retiran :' (

2
A

#9 y que tal esta? mola?

Sabroson

Dicen que solo USA.

icetor

era su primerito dia

4
Kalgator

estas demos son las que utilizan los mismos que los de las copias de seguridad no? :new_moon_with_face:

A

El segundo error de Sega ha sido comentar en twitter que se puede desbloquear el juego entero.

Ahora todo cristo buscando la manera de descubrir el bug xD.

1 respuesta
pakojo

¿Solo la de USA? Yo baje la de EU

1 respuesta
Cryy

#9 No te lo han quitado de la biblioteca ni nada? Desgraciao de mi que me entere tarde y solo tengo la version EU.
#15 No era un bug por lo que tengo entendido, directamente bajabas la demo de NA y era el juego entero, la gente se dio cuenta cuando les estaban dando trofeos y asi.

1 respuesta
B

#17 No se hasta que punto pueden quitar juegos o demos de tu disco duro, yo ahí tengo el Knack 2 que lo regalaron el primer día, instalado y jugable.

Otra cosa es que lo quiera jugar xD

1 respuesta
Cryy

#18 Del disco duro no, pero por eso pregunto si aun lo tiene en la biblioteca.

2 respuestas
A

#16 no consigo encontrar la demo, donde la encuentras?

1 respuesta
Fit1
3
Cryy

#20 Creo que de momento la han quitado de todas las store.

B

#19 Tampoco pueden quitarte nada de la biblioteca.

B

#9 Cuanto ocupaba la "demo"?

Visto el tamaño de los juegos actualmente, me extraña que nadie se rayara al tener una demo de, no se, digamos, 50GB.

1 respuesta
B

Si, claro, si quiero jugarlo, inicio sesión con mi cuenta americana y la consola desconectada de internet y pum.

36 Gb, vamos que es el juego entero.

2 respuestas
privet

#25 la yakuza real va camino a tu casa por robarles

Cryy

#25 Ojala pudiera jugar ya el juego completo, tocara esperar a que me llegue la edicion After Hours.

1 respuesta
privet

#27 ya se puede jugar,

1 respuesta
Cryy

#28 baje la demo de EU, no la de NA, asi que no, no puedo jugar.

Usuarios habituales