Sega Saturn

Hwo4rang

Tengo una Sega Saturn, con 11 juegos... alguien sabe si eso lo podre vender en algun sitio o algo por cuanto mas o menos podre venderlo?

Un saludo!. y gracias

Enkripted

en ebay casi seguro que algun friki te la compra xD

en GAME posiblemente te la acepten, pero no esperes mucha pasta, eh...

AG

Quédate con ella, por favor, no la malvendas

Spiritu

http://cgi.ebay.com/Sega-Saturn-System-w-12-games-and-2-Arcade-Controllers_W0QQitemZ190164824461QQihZ009QQcategoryZ62054QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

madre mía, acabará por 100$ y todo... apuesto lo que sea a que en game te dan mucho menos xDDD. vamos fijo que se la puedes colar a algun coleccionista friki por un buen pico si la tienes bien conservada y funciona a la perfección.

dios bendiga a ebay y los frikis que lo habitan :)

AG

Yo me pillé hace ya 2 años en ebay.co.uk una Saturn en buen estado + nights + tomb raider + fighters megamix + el fantástico dragon force, con dos pads (uno un poco chascadillo) por 45€ (el cambio de libras a euros me jodió). no me arrepiento en absoluto.

Spiritu

se ha vendido por 120$ y eso que hay que arreglarla....

pues visto lo visto hiciste una compra cojonuda AG

Jeri

Como alguien dice por aki arriba... ·.· PAra muchos de nosotros (y nosotras) esa saturn es una joyita. yo misma por ejemplo, no la descubri en su día, y siempre habia tenido una idea de que era muy mala consola con muy malos juegos...hasta que viendo cosas..me di cuenta de que no. Consegui hacerme con una model 2 hace un año y poco, y la verdad, me reitero: es una joyita.
Si ya no la quieres, tienes varias opciones. Si tienes algu amigo que le gusten las consolas retro, regalasela, de verdad que lo harás muy feliz. Otra idea es qsi estas registrado en elotrolado (una pagina de consoleros) la pongas a la venta en su seccion de compraventa en consolas clásicas, estoy segurisima de que a alguien le interesará, sobre todo si la tienes cuidada o con cajas y manuales. O tambien tienes ebay :)
La ultima de mis recomendaciones, es q la lleves a un cash o algo asi. Lo mas probable es q te den 10 euros por ella, y la intenten vender al doble o al triple, si es que te los dan, y acabará lo mas seguro en manos de algun criajo a la q se la compre su padre y acabe en algun contenedor.Dale una buena jubilacion!

xxxVaDeRxxx

Fijo que a alguien le interesa , el otro dia por EOL habia un tio loco por pillar una xD

Trafi

Yo me la pille en un cash por 25€ con el earthworm jim y un fifa. El dia que me ponga a buscar juegos me arruino ya veras.

ObiJuano

Yo la quiero. Precio y que juegos son pliz

Hwo4rang

Nunca he vendido nada por inet, básicamente que es lo que hay que hacer?

Trafi

#11 Pues poner un anuncio en el foro Compra/Venta de EOL mismamente con lo que quieras vender, el estado de conservacion, lo que quieres por ello y un par de fotos.

Ten en cuenta que la gente regateara a la baja y no olvides especificar en el precio si lleva los gastos de envio incluidos (G.I.) o va aparte.

Usuarios habituales

• Trafi
  • Hwo4rang
  • xxxVaDeRxxx
  • Jeri
  • Spiritu
  • AG
  • Enkripted