Seguimiento de Breath of the Wild en Cemu

AVISO: Pequeño recordatorio de que en Mediavida (y por ende, en este hilo) no se permite hacer apología de la piratería ni compartir enlaces directos a descargas con contenido protegido, como pueden ser un dump del juego o la caché del mismo. Tampoco está permitido hacer peticiones de dichos archivos. Más info en #133.

LINKS DE INTERÉS RECURRENTE
Blanquitow

#270 Y para ser uno de diez tu parece que tengas pocas ganas. Tira de aqui y vete a jugarlo en vez de buscar guerra, anda.

4 1 respuesta
Cl0ud7

#270 Para ser un juego de 10 parece que estas todo el dia con el pause puesto.
#271 Nos lo dejo muy facil XD

3
CaraLimon

Si tengo enemigos en pantalla se me ve tal que asi....

http://imgur.com/a/GC2lc

:cry:

Ni 6000 shaders, ni speedhack, ni pollas...yo no se que es lo que me falla ya xDD

1 respuesta
CaLaTa

Te falla la paciencia.

7 1 respuesta
eondev

#273 Si es GPU Polaris hay glitches gráficos.

1 respuesta
CaraLimon

#274 A muchaaaaaaaaaaaaaaa gente le va ya genial

Soy negro.

#275 Intel here

3 respuestas
Aidanciyo

#276 A nadie le va genial cojones

2 respuestas
AikonCWD

#277 A ArThoiD le va genial el emulador. A ver, es un emulador, a día de hoy hasta la emulación del Mario 64 está a años luz del juego original. Para lo que es la consola y tal, la emulación es sobresaliente... cuando se pueda jugar completamente tendremos los shaders al 100% y los tirones dejarán de ser un problema.

1 respuesta
Glumyglu

#278 ¿A qué te refieres con lo de Mario 64? :o

1 respuesta
AikonCWD

#279 Es un ejemplo, juego que tiene años, de una consola que tiene más años todavía... y la emulación no es 100% perfecta. Con Cemu tenemos que esperar algo parecido, y de momento el trabajo mostrado es sobresaliente.

Cl0ud7

#276 estas jugando con la grafica integrada?

1 respuesta
CaraLimon

#277 Te puedo linkear mas de 100 videos donde les va mejor que a mi, es decir jugable xDD

#281 No

1 respuesta
n3krO

#282 Entonces porque dices Intel? Si te esta hablando de Polaris, una arquitetura de tarjetas graficas AMD.

O usas Nvidia o AMD.... Intel solo tiene integradas xD

1 respuesta
CaraLimon

#283 Como ignorante que soy pense que Polaris era procesador AMD xDD

Tengo una AMD Shappire R serie 200

Entonces el problema es que sea AMD?

2 respuestas
eondev

#284 A ver, no lo sé, leí que justamente los devs tenían en conocimiento problemas gráficos de ese estilo con las Polaris, no sé si será AMD en general también o qué.

1 respuesta
CaraLimon

#285 Ok, pues nada, ahora si que si que me armare de paciencia y no tocare mas el emulador hasta que avance esto xD

Cl0ud7

#284 Ah esque ya estaba flipando, dije, el loco este esta jugando con la integrada XD XD

1 respuesta
CaraLimon

#287 xDDDD

No que coño, lo que pasa es que mis conocimientos son los justos...pense que se referia al CPU.

gabiii

#276 i7 4690k gtx 970 12 gb ram creando un ramdisk me a quitado por completo las petadas aparte de eso me baje un shader cache de 6000 y algo y bueno lo del ramdisk es la clave ahora en juego me va a 20 25 fps

1 respuesta
CaraLimon

#289 Y una ramdisk es...?

Como dicen AMD da problemas, y monto AMD...

1 respuesta
gabiii

#290 ahh pues entonces sera eso no te voy a explicar lo que es una ramdisk por que puedo malinformarte si alguien lo explica pues mejor pero basicamente es un disco duro aparte que va mucho mas rapido en lo que a velocidad de escritura ? valla que los shader cache me los carga en un momento

2 respuestas
CaraLimon

#291 Ok, no pasa nada.

A mis los shaders de 6000 puede tardar perfectamente 5 minutos o mas...

Pienso que sea la grafica AMD, cuando hay enemigos en pantalla me da el errro que puse mas arriba.

2 respuestas
Meleagant

#292 Un ramdisk es coger una porción de la memoria RAM y cargar ahí permanentemente ciertos datos. Normalmente los programas van pasando los datos de disco a memoria según los necesiten, de esta manera cargas todo en la RAM directamente.

Adenis

aqui esta lo del reamdisk, lo pusieron hace unas horas en reddit:

https://www.reddit.com/r/cemu/comments/5zkyvb/botw_shader_cache_findings_ramdisk_huge_caching/

ramaGZ

En otras palabras: necesitas como mínimo 16GB de RAM.

2 respuestas
gabiii

#295 error tengo 12 cree ramdisk de 1 gb fat32 meti el emulador en ese ramdisk y la carga de shader cache y la velocidad del juego en general a doblado rendimiento valla que va a 20 fps todo el rato sin hacks

1
gabiii

#295

y de noche el doble

1 respuesta
CaraLimon

#297 Joder que maravilla, se ve de lujo.

Puta AMD...

B

Que diferencia hay entre un ssd y el ramdisk en velocidades?

1 respuesta
AikonCWD

#299 No se pueden comparar. ramdisk > ssd en cuanto a velocidad.

1 respuesta
Tema cerrado