LINKS DE INTERÉS RECURRENTE
- Lee este postit y #1 antes de preguntar algo
- Guía completa para configurar Cemu y el juego: aquí
- Grupo de avisos del hilo
#451 Para emular la que puedas dumpear, es decir, la de Wii U, y recuerda comprarla en el GAME.
#452 pues yo prefería el de Switch para ir a la última xD... no tengo ni idea de como va esto, ya iré revisando el hilo.
Gracias a los que se están currando todo esto.
#458 dan puntos pero luego te los quitan porque te cancelan la preorder el día que lo tienen que mandar, como a mi
#443AikonCWD:Los haters que rondaban por el hilo hablaban de bastantes meses hasta que lo dejen jugable y apenas han tardado unas semanas
Si, pero date cuenta que nadie contaba con #418. Están haciéndolo jugable en tiempo récord. Y esto permite ver declaraciones como esta:
Cemu is my full time job
Se están acercando al objetivo mínimo, pero aún falta para el "descargar emulador, configurar los botones, cuatro chorradas de compatibilidad, doble click, pantalla completa y a jugar"
Joer que pena que no se pueda hacer el dump desde la versión de switch... Me echa mucho para atrás comprarme el juego de WiiU. Esperaré un tiempo a ver si sale algún aparato externo que lo permita
#469 emmmmm no entiendo el problema. Te compras el de la version de Switch para sentirte bien, pero te bajas la version sparrow de wii u de los internetes para jugar en pc, el juego es el mismo.