LINKS DE INTERÉS RECURRENTE
- Lee este postit y #1 antes de preguntar algo
- Guía completa para configurar Cemu y el juego: aquí
- Grupo de avisos del hilo
#725 Ah okok. Si decís a los fps que os va, por favor, aclarad con que resluciones/calidad de gráficos.
#727 se supone que el 2 de abril sale la version anticipada para los que pusieron pasta, y la version para descargar, una semana despues.
Entre el 9 y 10 de este mes creo.
#733 ¿PUEDE CARALIMON JUGAR YA? NO - CEMU versión 1.7.4 / Actualizado a 02/04/2017
Algo así
Cito a Aikon para las dudas.
#688AikonCWD:#687 La 1.7.4 saldrá en unas horas para los Patreons, para el resto de mortales saldrá en 1 semana aprox.
Estoy probando los 19k cached shaders pero veo que tarda una eternidad...
Esto va a ser asi cada vez que abra el juego?
Unos truquillos para augmentar en la nueva versión los fps de manera considerable. Por lo menos, al tío del vídeo se le mantiene a buenos fps con la nueva versión 1.7.4b.
Lastima que mañana este fuera todo el día y no pueda probarlo hasta tarde... Puah.
Así es como se ve.
Se puede usar el ratón en cemu? Tengo el mando de ps3 puesto pero para estos juegos me gusta mover la cámara con ratón y usar wasd para movimiento.
#748 La 0.3.3.1 para la versión 1.7.4? Juraría que leí que no eran compatibles, y que el creador de Cemu hook tenía que postear la revisión para la nueva versión.