LINKS DE INTERÉS RECURRENTE
- Lee este postit y #1 antes de preguntar algo
- Guía completa para configurar Cemu y el juego: aquí
- Grupo de avisos del hilo
Ahora mismo es injugable. Para jugar a 15fps con bugs... No merece la pena.
Yo me pillé una Wii U de segunda mano y estoy disfrutando de lo lindo
Pero vamos a ver gente. Que el juego tiene bugs que te hace imposible pasarte la historia, haga o no el tutorial no os va a servir de nada.
#63 con el proceso abierto, seleccionas el proceso del cemu, y a la derecha marcas "speedhack" y lo pones en 4
Exacto, el juego hoy por hoy no es jugable 100%, hay una alternativa que es bajarse un savegame en el que empiezas con link y los items necesarios para poder pasartelo (evitando las zonas glicheadas por el momento). Pero lo mejor es esperar... lo que sí podríamos montar es un hilo/guia de optimización de cemu, compartir shaders, packs graficos, etc...
Voy a ver si puedo grabar un video con 20fps y 4K... xD
A mi con el speedhack me sigue corriendo igual de mal...
Se agradece si te haces una guia fast aikon.
Yo como si tengo que esperar a marzo de 2018 para jugarlo, pero no me voy a poner a configurar el emulador, mirar la key y descargar los shaders. Antes que eso me compro una Switch. Mientras no vaya como la seda toca esperar, porque destrozar la experiencia de juego por ser un ansias... malo.
Humildemente vaya.
Pues aquí teneis una muestra (lo acabo de grabar en mi PC), en mi PC corriendo a 30fps estables, sin apenas tirones, pack gráfico 2K y con frameskip 3. Lo he probado con una cache de 2530 shaders. En internet he visto gente con 4000 y 5000+ shaders, así que el rendimiento puede mejorar el doble xD.
Lástima la bonita resolución de youtube, pero el juego se ve precioso y sin apenas tirones.
#72 estoy cargando una con 5300 shaders, veremos si ocurre el milagro y me tira como en tu video T.T XDD
#76 Yo igual, tengo la de 5600 pero me falta el ISO. Si puedes enviármelo a mi también...
Entonces los shaders, simplemente se sobrescriben al que tienes y listo no?
Acaba de cargarme la build de 5300 shaders con la iso en español y esto es una puta maravilla. Cuando la iso sea la buena esto va a ser la leche. Se ve sin un parón se escucha fetén y encima el cemu se clava a 20 fps sin usar el speedhack del cheatengine xDDD ahora le meto el cheat engine y más fetén aun
#78 Pues a ver si con la siguiente actualización del CEMU, acaban de pulirlo para llegar aun que sea a los 30 fps, y arreglan los bugs del agua y el iman.
#84 A mi lo que me da miedo, es que pese a que puedan hacerlo jugable antes, no lo hagan y alarguen al máximo la espera, para seguir recaudando dinero en Patreon. Esperemos que no.
Bueno, soy bastante malo grabando videos, por alguna razón se me suben con una resolución asquerosa, en fin. En mi monitor se ve completamente bien, HP, etc... Aquí tenéis el juego en castellano (texto y voces) corriendo con un pack gráfico de 4K 2160p y con una cache de 5630 shaders. Frameskip de 2 y el juego va estable, sin tirones a 20fps en mundo abierto y 25/30 en sitios más cerrados.
Yo lo veo completamente jugable, sin ningún tirón. Incluso en el vídeo veréis un par de explosiones grandes y el emulador lo soporta sin despeinarse. Por el momento lo voy a dejar aquí, mañana con tiempo creo un hilo con toda la información recopilada, shaders, keys y configs para optimizar la emulación de Zelda en Cemu. Tocará esperar ahora a que metan mano a la ISO para parchear algunos bugs que hay (lo de hundirse en el suelo, etc...).
Os mantendré informados!
PD: Si alguien me dice como grabar con el OBS y que luego en Youtube se vea bien (y no esa mierda que he subido) que me avise.
#87 Tendrás puesto re escalado?
Con esas dos opciones debería de grabarte bien.
#87 Ya que creas un hilo que sea para gente con retraso como yo, por que yo no consigo descargarlo y que rule.