LINKS DE INTERÉS RECURRENTE
- Lee este postit y #1 antes de preguntar algo
- Guía completa para configurar Cemu y el juego: aquí
- Grupo de avisos del hilo
#1170 Todo el mundo esta hablando de la version b.... El problema es que yo la borré en su dia, y desde el patreon la unica que puedes descargarte es la d...
Joder macho, segunda vez que veo el aviso de un post nuevo y al refrescar la página no aparece. Decidme que os está pasando a vosotros también.
Bueeeeeno...........vamos a probar despues de esperar tanto la 1.7.4d con la ultima version de cemuhook + 6k shaders a ver que tal rula esto
EDIT: Voy a empezar una partida nueva por que esto promete :qq:
Changelog:
Link directo a la descarga (cemu.info)
Acordaros de que AikonCWD os hizo una guía bien maja para hacerlo funcionar en esa versión (la tenéis en el postit).
PD: CaraLimon aún no puede jugar!
Llevo 2 horas y algo jugadas y de momento los unicos bugs que me han aparecido son:
De momento el shader cache de 6k va de lujo, no se me ha parado el juego ni una sola vez.......bueno si, una sola vez que habran sido 2 segundos.
Los fps van a 30 en exteriores y a 60 en interiores (desactivando el hack van a 30)
De momento lo estoy jugando bastante bien, solo me queda completar una cueva y a seguir dandole xD
Os traigo novedades.
Ya puedo casi jugar. Con la nueva versión del cemu se arregla el problema que me creaban los Moblins al tener tarjeta AMD.
Ahora con la nueva versión + cemuhook + 6k de shader rondo los 14 fps...
Ya falta poco! xDD
¿En que momento han arreglado el tema de la mision de la cámara? Me acaba de completar la mision de guay, pensaba que no funcionaba
Alguien comentaba por aquí -no lo encuentro- que borrando una de las 2 carpetas de shaders el juego experimentaba un aumento de fps. Cual de las 2 carpetas era?
Edit: era la de precompiled
e probado un rato la version nueva y no me crashea eso si los shaders son mios propios eso si los camlocks siguen funcionando pero por ahora no me a crasheado el emulador ninguna vez a ustedes os crashea?
#1187 muchas gracias por la respuesta pues probare pero bueno no esta mal 2 horas sin crashes
#1188 no me quejo para nada. Estoy usando el cheat engine para la velocidad y de momento todo bastante bien.
Buenas, tengo una dudilla sobre los shaders y es que a la hora de intentar ponerle unos (6k por ejemplo) siempre me carga los que vienen por defecto. He intentado la opcion de borrar la carpeta precompiled y nada, se me inicia el juego sin cargar ningún pack de shaders (aun habiendo puesto el mio) y se vuelven a generar los default.
¿Alguna idea?
En el buen día que os he hecho caso borrando la carpeta de precompiled, no solo va peor si no que ahora al intentar volver atrás me toca cargar otra vez si o si los shaders y no solo eso, si no que ahora muchos parece como si no los hubiera cogido bien y cosas que antes no petaba ahora si lo hace, ademas me vuelve a petar el juego con los parones randoms, genial idea
Pues a mi con la última versión cada 30 minutos o cada hora se me cierra el emulador y sigue la guía todo lo que ponía uso shadders 10k. Cemu la última versión cemu hook última versión también.. no lo entiendo que puedo hacer...
#1192 tampoco es para echarse las manos a la cabeza, la solución que mencionas a mi no me funcionó, pero a un amigo si. La solución a tu problema es tan fácil como volver a crear la carpeta precompiled. La primera vez que inicies el juego volverá a compilar todos los shaders y listo.
#1192 a mi me pasaba lo mismo al parecer para que eso no te pase tienes que abrir el cemu como administrador te cargara los shaders tardando bastante la primera vez que encinedes el ordenador como si los cargara por primera vez, por ejemplo si te crashea o se te queda la camara pillada que en mi caso ni cargando se soluciona y tengo que cerrar el emulador la siguiente carga ya los carga rapido pero siempre me carga como la primera vez despues de encender el ordenador yo no se si esto tiene algun puto sentido pero asi me va a mi