LINKS DE INTERÉS RECURRENTE
- Lee este postit y #1 antes de preguntar algo
- Guía completa para configurar Cemu y el juego: aquí
- Grupo de avisos del hilo
#133 La manera legal es cargar desde el CD o con tener el CD en la estanteria ya sirve?
dejo esto por aqui la gente ya buscandose la vida pa pasarse los bugs xddd
https://www.youtube.com/watch?v=cBUrE1prtt0&index=5&list=PLMFldG7BCF8mvROvpMELp27Eq6tW4MVp3
Pues la scene va avanzando, ya han sacado fix para solucionar los softlocks al abrir cofres de calavera.
Nada ni shaders ni leches, me espero a que mejoren esto.
Aunque tenia ganas de aunque sea probarlo xDD
#159 Justo eso venia a hablar. Yo ya lo he instalado y ya no da problemas.
Eso si, no me preguntéis porque, pero me va bastante peor de fps con lols shaders esos de 5k. Alguien sabe como es eso posible? xD. Osea, ya no tengo esas caidas enormes, pero los fps generales me han bajado. Lo tengo en High, pero por lo que lei por reddit, el nivel de texturas y demás en principio no afecta demasiado a los fps al tirar mucho de procesador no?
Probado con la version 1.7.3d cn el pack de shaders 4k y la verdad que muy sorprendido cn el rendimiento para lo poco que llevan. 15-20 fps con algun microparon en open world y 30 fps constantes en instance.
#171 Pues algo me falla... Shaders a 5k, 8-10 fps en high lo de gpu buffer cache accuracy. Y tras estar un rato con el juego conectado, me baja perfectamente a los 2-5 fps...
#172 Por si te interesa, han posteado antes un video de como pasarte esa mazmorra sin el iman.
https://www.reddit.com/r/cemu/comments/5z7x34/news_cemu_174_will_have_working_grass_physics_for/
By TRuBi, que tiene punish y no puede postear
#178 En low a mi me mejora algo, pero pff...
EDIT: Los primeros minutos, ahora me sigue bajando a los 3 fps -.-.
#177 Ostias, muy buenas noticias, a ver si es verdad... Aun que casi preferiria que se centraran en la optimización, viendo lo mal que me va ahora xD. No lo entiendo, ayer sin shaders ni historias, rondaba los 10-15 fps...