Seguimiento de ventas

Shikoku

? pos yo he visto ya 3 pelis en BR y de lujo
Tb he visto unas cuantas series cargadas desde disco externo y tb bien. Eso si, en una tele panoramica, no lcd, de estas planas

ChuSKy

17 Peliculas en BR y no he visto ni un salto ni cosa rara, simplemente es la polla, esta el notas hablando, y ya solo por el sonido de la voz notas un HUEVO que no es una pelicula de dvd...no se explicarlo pero se nota un mazo , tanto en el sonido, como en la imagen....que le ves al notas las pulgas en la barba no me jodas...es el puto cine..y te hablo de que las veo en una 32 " 1080i...en 1080p todavia no las he visto pero tampoco creo que haya demasiada demasiada diferencia xD

Precisamente no me arrepiento de la compra de PS3 por las peliculas....porque lo que es los juegossssss ejem xDD

TaMy

#272 Precisamente por la cantidad de gente que piensa como tu pasa eso de que se venden más PS3 que juegos...

ChuSKy

Pues no me extrañaria...la verdad que no se si estariais discutiendo de algo o hablando sobre algo pero la verdad que no me extrañaria...es probable que haya gente que vaya al media markt o a cualquier otra tienda a comprar un reproductor de hd-dvd o de bluray y que por la politica de empresa que tengan o lo que sea los comerciales le cuenten la historia de que la ps3 es un buen reproductor de Bluray que es la repolla y que además si tienen niños tambien lo pueden utilizar como consola o para navegar por internet etc etc etc y es muy problable que la compre mucha gente sin tener ni puta idea de juegos o sin tener pensado comprar un juego en la vida....y eso es así. no se como sera de reproductor comparado con otros porque no he probado ningun otro...pero la verdad que estoy muy contento y me estoy comprando mil peliculas...y la verdad que es un disfrute para la vista y el oido..así que no me quejo xD

Sinceramente el tema de ventas de juegos no se como ira....pero yo que estoy en una tienda digo que flojo flojo...fue el boom en la salida...el 23M ...pero despues de eso poca gente ha venido a por una ps3, y eso es así...ayer sin embargo estaba en una tienda de madrid situada donde hay pasta...al lado de Bravo Murillo y a los 10 minutos de llegar llego un notas con 2 ps2 y 40 juegos para llevarse la ps3....pero pocos pocos xD

J

Japanese hardware sales: Mayo 21-27

DSL 127,461
Wii 58,644
PSP 26,097
PS2 11,311
PS3 9,627
Xbox360 2,044
GBM 407
GBASP 288
GC 256
DS 81
GBA 17

Las consolas de Nintendo estan vendiendo ahora mismo 5 veces, lo que la competencia en Sony.

3

Como bien dice alejo, evitadnos el tener que hacer trabajo sucio e inútil: no uséis el hilo para lo que no es, ni traigais aquí rencillas personales. No es nada cómodo el tener que eliminar comentarios de los usuarios, ya que esa es la base de esta web. No nos obligueis a tomar esas decisiones.

Como aclaratorio:

Este hilo está para ver cómo se comportan las consolas en el mercado y cómo reaccionan las masas de consumidores ante los distintos productos del sector. Los comentarios que no aporten a este respecto no tienen cabida en este hilo.

Hay mucha gente a la que le gusta ver como evoluciona el mercado y por ende existe este hilo, que dicho sea de paso, es el único hilo, en el que pueden seguir dichos datos.

Absteneros de contaminar el hilo con observaciones supérfluas.

Gracias, y seguid disfrutando.

arkoni

Me gustaria saber lo que ha vendido el RE4 wii edition la verdad, no creo que venda mucho, pero supongo que la primera semana si puede estar arriba.

Ulmo

Lo q esta claro es una cosa:

Si XboX360 aun y con una PS3 casi sin catalogo esta vendiendo la miseria q vende en Japon, yo creo q directamente es imposible q M$ llegue a hacer algo en Japon esta generacion, en cuanto Ps3 arranque y coja buenos titulos, la diferencia se hará todavia más grande.

Es una lastima, pq XboX360 tiene ahora mismo el mejor catalogo y nada q envidiar graficamente a Ps3.

Comprad0r

1 PS2 Spiderman 3
2 PS2 PES 6 Platinum
3 DS Final Fantasy III
4 PS2 God of War 2
5 Wii Wii Play
6 DS New Super Mario Bros
7 DS Dr Kawashima…
8 Wii Zelda Twilight Princess
9 DS Pokemon Ranger
10 DS Animal Crossing Wild World
11 Wii Spiderman 3
12 DS Spiderman 3
13 DS Mario Kart DS
14 360 Spiderman 3
15 DS Nintendogs Labrador
16 Wii DBZ Budokai Tenkaichi 2
17 PSP PES 6 Platinum
18 PS2 Final Fantasy XII
19 DS Diddy Kong Racing Entrée
20 PS3 Oblivion

Saludos.

Ulmo

Muchos creian q las ventas en Japon eran una excepcion pq todos sabemos lo raros q son los nipones, pero parece q nuestros amigos franceses siguen una tendencia practicamente identica, ¿ seran ahora raritos los franceses tambien ?

Bueno, votaron al Sarkozy, asi q kizas tan tan normales tampoco sean xDDDDD

Shikoku

Q tienen de raras las ventas de francia? O_o, y q tiene de raro q votasen al sarkozi o como se diga xD

P

Tengo ganas de ver las ventas del Forza 2, creo que esta teniendo muy buena aceptación, bueno en EEUU esta arrasando.

Ulmo

#293 Supongo q en Europa venderá bastante bien, los juegos de coches siempre tienen buenas ventas pq gustan mucho en Europa.

alone

#292 pq es un vil malandrín? XD

Editado por moderador: He cambiado el insulto a algo más "inocente", hay niños leyendo estos foros, un respeto hombre.

Comprad0r

Wii ha vendido este mes de Mayo, en Japón, un total de 251.794 consolas Wii, superando en una proporcion de 5 a 1 a Playstation 3. Este ratio fue de 4 a 1 en Abril. También Nintendo DS ha superado en una proporción de 5 a 1 a la competencia en Mayo, vendiendo 620.670 DS's por 123.673 PSP's.

Info: Bloomberg

Saludos.

p4l3rm0

Viendo esos datos, no me extraña que algunos medios como EDGE se estén aventurando ya a declarar a la Wii como la ganadora de la presente generación de consolas, es alucinante...

Comprad0r

Si bien las ventas de la portátil son considerables, las previsiones no han sido alcanzadas.

Aunque el número de ventas de PSP no es en absoluto nada desdeñable, quizá el gran éxito de Nintendo DS y la ausencia de un número considerable de juegos denominados “AAA”, han hecho que las expectativas de Sony con su portátil no sean tan notorias como se esperaba. Recordemos que la compañía esperaba vender 12 millones desde que comenzó el pasado año fiscal en Abril de 2006, una cifra que se ha reducido finalmente a los 9 millones.

“Claramente en el lado del software, cualquier título de los denominados “Killer” puede impulsar las ventas. Ha habido un buen número de títulos fabulosos, pero ninguno de ellos ha sido uno de esos que definen el producto”, comentó Robert Wiesenthal, jefe de la oficina de finanzas de Sony América.

Paralelamente, Hiroshi Kamide, director del departamento de investigación de “KBC Securities Japón”, también cita el software de PSP como uno de los problemas en este sentido. “Si echas un vistazo al software disponible, verás que existe un buen número de juegos para PSP, pero ninguno de ellos realmente exitoso… No encontrarás ningún título de esos que venden millones de unidades, sin embargo verás unos cuantos de ellos en Nintendo DS.”

“El principal problema, es que mientras la máquina es una maravilla con una gran pantalla, los juegos no son tan diferentes como los que puedes jugar en casa con PlayStation 2. Su mayoría provienen de PS2, y eso no favorece en nada a Sony”.

Link:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/101786/psp-necesita-titulos-super-ventas-dice-sony/

Saludos.

AG

Parece ser q de la muerte de PS2 dependerán muchas cosas en el sector, como el fin de los cutreports en Wii o el alzamiento de PSP.

3

Hombre AG, eso es algo que hemos estado repitiendo mucho en este foro, y que en todos los análisis que hemos hecho los que seguimos este mundillo de cerca se ha contemplado.

Cuando en una generación anterior ha habido un dominio tan total y absoluto de una máquina, el despegue de la siguiente generación siempre dependerá de la muerte de la "reina".

Con esto quiero decir, que ahora mismo hay mucha gente que tiene una PS2 a la que le da tanto uso que no necesita una consola nueva (viendo los ritmos de ventas, se deduce que hay muuuucha gente con una PS2 recien estrenada). Por ello el mercado de la siguiente generación está muy tocado.

Con respecto a las portátiles, pues sucede algo similar. El producto de Sony tiene demasiadas semejanzas con el de sobremesa, y la gente que tiene la de sobremesa (que es mucha) quizás no encuentre nada exclusivo en la máquina portátil.

Por otro lado, es difícil sacrificar a tu gallina de los huevos de oro, más que nada porque ese sacrificio puede significar excavar tu propia tumba... pero alargar la vida de la misma, significa asegurarte tu muerte poco a poco... en fin. Es el tema aquel de la pescadilla.

Tema cerrado