Básicamente PS3,... si no te gustan los deportes... (Ms,F1,Vt)... y Oblibion ya lo habias jugado (algo bastante normal, con el tiempo que hace que está en PC)... Te queda Resistance, VF y Cod3, quiza me dejo alguno que le gusta a una minoria.
Básicamente es un catálogo bastante limitado... y sigue siendo muy similar... (no ha cambiado mucho)...
Yo se que a ti te gustan los deportes y carreras... por lo que Vt, f1 y ms son 3 buenas opciones para ti...
Pero no todos semos iguales. A mi sinceramente solo jugaria con Virtual Tennis y VF. Y realmente solo VT me gusta realmente...
Yo puedo ser extraño... pero creo que PS3 solo es un buen catalogo con ciertos gustos, (gustos bastante occidentales para ser exactos)... Olvidando asi todo un gran potencial de usuarios con gustos más orientales... Usuarios que no solo estan en el pais del sol naciente... sino que son un tremendo porcentaje en todos los continentes.
Ese es el gran fallo de PS3, se esta occidentalizando en su catálogo. Y para occidental ya se basta y se sobra la 360, siendo un mercado ya ocupado.