mrnice hay mucha gente k no tiene una ps2 dado mi caso y juega a juegos de la ps2 en la ps3, simplemente pork el catalogo de la ps3 hoy dia carece de todo mi interes.
me vienes tu a ilustrar de insultos por decir k es de retrasados discutir sobre consolas, cuando aki no paran de citar que los que se compran la ps3 son unos 'putos' frikis de mierda y demas lindezas.
Para gustos colores, este tema esta centrado en los catalogos de consola, para ti puede ser una mierda el catalogo de x consola y para otro el catalogo k a ti te gusta es otra mierda... lo dicho para gustos colores... es una tonteria infantil discutir sobre gustos.
otra cosa es despreciar y soltar borderias a la gente k compra x consola como han hecho en respuestas anteriores.
Si postee fue para recalcar k yo soy de esos que solo me compre la ps3 por el tema del blu ray. Y por lo visto soy gilipollas como dijeron por ahi arriba... por comprarme la ps3 sin juegos, solo por tenerla.
pd. es bonito tmb ver el comportamiento agresivo, borde, despota, y chulo entre algunos moderadores...
me ha parecido curioso ver como entre moderadores hay tangencias... eso siempre suele pasar cuando se discute de consolas, por eso dije lo k dije.
A mi las ventas poco me importan, y me importa poco que consola gane la batalla, si un juego me gusta y esta en tal consola.. me compro el juego y la consola.
Hay gente k se cree que su consola es su partido politico o su ekipo de futbol y se pone 'berserker mode on' con los otros pork no son como el.
los comentarios de algunos me los he tomado como lo que son... comentarios de pura envidia.
''Ps3 no vende porque va dirigida a una puta panda de frikis hardcore gamers, que no son felices si no le ven los pelos del culo a snake a 100 metros de distancia en sus TV FullHD''