yo todavia sigo sin comprarme ninguna consola de nueva generacion.
pero si que estoy atento a todos los movimientos que hacen tanto en este foro como en otras paginas.
veo q nintendo domina el mercado.
q xbox360 tiene el mayor catalogo.
pero tambien veo q play3 es la unica de las 3 q me da mayor confianza? no se...enserio si me dicidiera por alguna de las 3. yo por ahora cojeria la play3 incluso viendo q ultimamente no es q este arrasando el mercado.
wii yo lo unico q le veo es la originalidad del mando y sistema de juego q no digo q este mal. pero sus juegos por ahora muy pocos me llaman la atencion para decidirme por ella.
xbox360 tiene el mayor catalogo pero la mayoria de 1º persona juegos q no me gusta jugarlos en la consola < pc.tambien el miedo de q me salga pocha y acabada de comprar me tenga q pegar 1 mes sin jugar o vete a saber cuanto por que soy de canarias.
y aqui nos conocemos como van estas movidas.
y despues veo la play3 consola la mas cara pero con los juegos q saldran y estan saliendo aunque sean pocos son los q mas me llaman. por estilo graficos ect...
la llegada de los mgs.ff.gt. y demas me ponen por muy poco la play como mi futura nueva consola hasta ahora.
todo puede cambiar pero ahora esta asi.
veo como muchos insultais a cualquiera q prefiera la ps3 a cualquiera de las otras 2. y esta gente deberia controlarse un poquito.
que cada uno se compre lo que mas le convenga segun sus gustos.