Yo sere un fanboy, un madelman y un playmobil que defiende a sony de muchas mentiras y tergiversaciones que se producen en este foro, especialmente lanzadas por ti.
Pero que vamos a decir de ti, que en tu vida has tenido una Playstation (yo creo que el unico del foro que nunca ha tenido alguna) y has mostrado una y otra vez que no te interesa en absoluto comprar una PS3, pero sin embargo en todo y cada uno de los threads donde aparece la Playstation3 con el unico objetivo de trollear, crear confusion, tergirvesar y dar por sentado cada rumor que lees en cualquier pagina o foro de internet. Estas en todos los threads de PS3, en todos!
Este foro seria un sitio mucho mejor si tu te limitaras a dejar de provocar malestar en los threads de consolas que no tienes ni te interesan en absoluto. Y sin ese tipo de comportamientos la gente del foro estaria mucho menos radicalizada. Alguno moderador deberia hacer algo que venga alguien a decir cualquier persona que tenga interes en comprarse una PS3 es un gilipollas, como tu has llegado a decir.
Volviendo a las ventas, aqui tenemos una estadistica curiosa:
Las ventas de PS3, tras dos meses ya superan a las ventas de PS2 y Xbox360 en el mismo margen de tiempo. Parece ser que las ventas no son tan horribles como algunos quieren hacer ver.