Seguimiento oficial de ventas

Crus

ostras cierto, me he olvidado por completo de la GC :O

chapilinux

SONY tiene un grave problema...

thrazz

#1590 de hecho luego lo aclaran:

"Según los datos, proporcionados ayer por un analista de Credit Suisse, la Wii está haciendo a la PS3 morder el polvo, con una relación de ventas de prácticamente de 2 a 1."

chapilinux

#1953 Y eso que estamos hablando de una DS que lleva con rotura de Stock desde diciembre y una Wii prácticamente agotada también... La diferencia podría haber sido mucho mayor.

Desde luego, no son buenas noticias para Sony, que la salva el tirón que sigue teniendo su PS2.

Crus

#1594

Desconozco si NDS tiene stock en USA pero todos los meses salen noticias en Kotaku de que consolas de NDS de USA son destinadas a Japon con lo que es facil deducir que no hay tal rotura de stock en USA como tu comentas.

arkoni

Mientras menos venda mejor, con suerte venden tan poco que tienen que venderlas a la mitad pa quitarselas de encima jejeje...

P.D: Chapirulo oye, ponte el avatar del day of disaster anda que no lo tengo por aqui, tranquilo, me lo pondre un ratito para que puedas seguir poniendote mi avatar de enfermizo e inseguro que eres.

chapilinux

#1595 Se sabe que Ds está sin stock en usa desde la campaña navideña. Pero confirmadísimo, vamos.

salu2

Crus

Si lo que tu dices es cierto, Nintendo estaria quitando las pocas DS que hay en USA para venderlas a saco en Japon

http://kotaku.com/gaming/original/japan-still-reimporting-us-ds-lites-yes-still-235633.php

Nolde

Esa noticia no es de hace 3 meses? o_o

Crus

Si, cierto, de hace 2 meses, pero si miras en kotaku veras ke hay una reciente de hace no mas de 2 semanas. lo que pasa que no la encuentro en el buscador.

Estaba tan seguro de lo que decia que ni he mirado la fecha de la noticia que copiaba.

Edit: que coño, Nolde es 12-2, es decir 12 de Febrero, pero los americanos ponen 2-12 ya que ponen primero el mes. Si te fijas en comentarios todos son de 2-12 y 2-13 es decir 12 y 13 de Febrero.

Esa es la noticia que yo decia.

Nolde

Cierto xD

BLZKZ

según www.vgcharts.com Wii ya ha vendido 5M o_O

racCa

Ventas de consolas y juegos en Enero, Canada:

Top ventas hardware

  1. Wii - 34.000
  2. PlayStation 2 - 27.000
  3. Xbox 360 - 14.400
  4. PlayStation 3 - 6.800

Top ventas software

  1. Lost Planet (Xbox 360)
  2. WarioWare : Smooth Moves (Wii)
  3. The Legend of Zelda : Twilight Princess (Wii)
  4. Gears of War (Xbox 360)
  5. New Super Mario Bros. (DS)
  6. The Legend of Zelda : Twilight Princess (NGC)
  7. Guitar Hero II (PS2)
  8. NHL 07 (PS2)
  9. Tom Clancy's Rainbow Six : Vegas (Xbox 360)
  10. NHL 07 (Xbox 360)
IIpereII

ventas en japon del 12 al 18 de febrero:

  • DS Lite: 136,846 64,331 (31.98%)
  • Wii: 63,618 14,932 (19.01%)
  • PSP: 34,505 2,330 (7.24%)
  • PS3: 20,676 2,755 (11.76%)
  • PS2: 16,192 159 (0.99%)
  • Xbox 360: 5,210 399 (8.29%)
  • Game Boy Micro: 953 69 (7.81%)
  • GBA SP: 843 137 (13.98%)
  • Gamecube: 347 36 (9.40%)
  • DS Phat: 153 32 (26.45%)
  • GBA: 40 4 (11.11%)

la lite sigue con su tonica, aunque ha bajado un 30%, y ps3 y xbox360 han subido, pero poco (7 i 8% respectivamente)

Nolde

#1604
PS3 no ha subido, ha bajado y si no, mira el post #1573.

Ulmo

Como es posible q DSLite siga siendo lider de ventas en Japon???? Si ya deben tener 3 consolas por cada japones.....

La cosa marcha bien para los poseedores de Wii, sigue siendo lider indiscutible de ventas, si la tendencia se mantiene de aki a nada empezaran a llover juegos a una velocidad increible.

IIpereII

#1605 tienes razón, la confundí con la psp

Pyroman

Leí que se vendieron entorno a 500K del Monster Hunter 2 de PSP, ¿puede ser ese el motivo de que sea la única de las 4 primeras que además de no bajar a subido algo las ventas? ¿O no entraba para esta semana?

Crus

#1608

En esta semana MH2 no salia en el top 50 de juegos mas vendidos, salia su primera parte solo.

racCa

Ventas semana de 18 a 24 de febrero en UK

  1. Final Fantasy XII (Square Enix)
  2. Crackdown (Microsoft)
  3. FIFA 07 (Electronic Arts)
  4. Pro Evolution Soccer 6 (Konami)
  5. Need for Speed Carbon (Electronic Arts)
  6. Les Sims 2 : Animaux et Cie (Electronic Arts)
  7. Bad Boys II (GDL)
  8. Les Sims 2 (Electronic Arts)
  9. Sega Megadrive Collection (Sega)
  10. New Super Mario Bros. (Nintendo)
  11. Programme d'Entraînement Cérébral du Dr Kawashima : quel âge a votre cerveau ? (Nintendo)
  12. Supreme Commander (THQ)
  13. Cars (THQ)
  14. Avatar : The Legend of Aang (THQ)
  15. LEGO Star Wars 2 (LucasArts)
  16. Sudoku (GDL)
  17. Sheep (GDL)
  18. Little Britain : The Video Game (Mastertronic)
  19. 50 Games Red (Extra Level)
  20. Call of Duty 3 : En marche vers Paris (Activision)
Shikoku

Recorde de ventas para un juego de psp en japon

Monster Hunter 2 ha vendido 700k unidades en una semana O_O, primer juego de psp que lo consigue. La noticia tb comenta que aunq salio el nuevo color dorado, los mas vendidos siguen siendo azul y plata

enlance:
http://uk.psp.ign.com/articles/768/768254p1.html

Esto es una muy muy wena noticia para psp.
Sobre el juego, probe el uno un poco y no esta nada mal

EDIT: algun juego que haya vendido tantisimas unidades en una semana? pq me parece una salvajada

Nolde

#1611
Lo dirás de coña con que 700.000 unidades te parecen una salvajada, no? La PSP os acostumbra mal.

Pokémon Diamond & Pearl para DS vendió 1.653.250 en una semana.
http://www.vgcharts.org/japweekly.php?date=38991

rojasu

lo dira , porque le parece exagerado para un juego de psp .

Shikoku

a ver, que es el monster hunter 2, no pokemom 305mil, me gustaria saber de algun juego "normal" que haya vendido tanto, aparte de que para ser psp me parece muy buena cifra

edito: con esto me refiero a que el monster hunter es un juego "desconocido" si lo comparamos con marios, pokemon y todo tipo de saga que llevan años y años sacando (tanto nintendo, como sony, como la compañia q sea)

EnDeEsgue

#1614? hola? jajajaja

Shikoku

hola #1615, buenas noches, queria algo usted?

????

Pyroman

#1614 Final Fantasy XII vendió 1,852,500 unidades y el DQ: Moster Joker vendió en su semana de lanzamiento 620K unidades, mientas que el New Super Mario Bross vendió 923,500 unidades. El MH2 ya es la segunda parte y además la primera es el mejor RPG de la PSP después de tanto tiempo con lo que ésta segunda parte es más esperada de lo normal si cabe. Son muy buenas ventas, excelentes diría yo, pero muy lejos de cifras record sin tenernos que remontar mucho en el tiempo, que es lo que preguntabas inicalmente, ahora también es verdad que es una saga nueva que se ha hecho en PSP, lo cual le da más mérito, pero los Brain trainig por ejemplo o los NintendoDogs también se han hecho en poco tiempo y ya sabes lo que han vendido xD...

PD: Tengo interés de ver las ventas de PSPs esta semana xD.

Crus

"la primera es el mejor RPG de la PSP"

¿Lo has probado? En Occidente ha pasado mas bien desapercibido, entre otras cosas porque le quitaron el modo online segun creo. Te respondo mas que nada porque no coincido en gustos contigo :P

Tiene mucho merito esas 700.000 unidades ya que no es lo mismo un juego en PSP que en DS o PS2 que tiene 3 o 4 veces mas usuarios.

Nolde

#1618
Por otro lado en DS o PS2 hay muchos más grandes títulos donde elegir y gastar el dinero que en PSP, cualquier cosa buena que sale para PSP vuela por la escasez... así que tanto merito no tiene.

Crus

#1619

Nolde ya sabemos que no aprecias nada que pueda suceder en las consolas de Sony, y tratas de ningunear cada minimo exito que puedan tener.

Claro que tiene merito, ha vendido en una semana mas del triple de lo que vendio Metal Gear PO en su primera semana

Monster Hunter tuvo 960,750 unidades vendidas en 64 semanas, MH2 ha vendido 700.000 en una semana... Vamos que no tiene nada de merito.

Tema cerrado

Usuarios habituales