#74 Lo decia en broma, pero es medio en serio...
El primer parrafo es en serio, a partir de ahi, es cuando dejo se me vaya la pelota y me monto la pelicula.
Precisamente lo dije pensando en el caso de Rare, cuando la compro Microsoft, muchos de los desarrolladores (los mejores) abandonaron la compañia y fundaron otros estudios o se fueron a trabajar a otros.
Creo que era la propia Capcom la que habia perdido recientemente (2 o 3 meses) uno de sus desarrolladores estrella, que se independizo y empezo a tirar por su lado...
En Square-Enix, tambien se han dado casos de buenos desarrolladores que han abandonado el barco y se han arriesgado por su cuenta, se han hecho independientes.
Yo creo que hay una tendencia a que aparezcan estudio mas pequeños pero mas originales, apostando por propuestas nuevas y sin dedicarles presupuestos gigantescos... y esta filosofia encaja perfectamente con lo que es la Wii.
De hay la paranoia del post anterior, a lo mejor ahora, asi, mejor explicada, ya no lo flipas tanto, o si, o mas todavia!!!
Me gustaria saber lo que pensais vosotros...
Ya solo quedan 23 horas para que pruebe la Wii...
Seguro que cuando coja el mando, me da una sensacion extraña y de repente sale un rayo azul del frontal de la Wii, que me absorve y me introduce en un mundo magico de colorines psicodelicos y emociones nunca descubiertas... si, es eso, ya se cual es el tercer secreto de la Wii.
Esto es mejor que el casco de RV!!!
Bueno ya os contare.