#87 Si te molestan los precios, no compres. Pocas ventas y pocos jugadores online hará que la empresa se de cuenta de ello.
Piratear no es la solucion ni esta justificado por los precios.
#87 Si te molestan los precios, no compres. Pocas ventas y pocos jugadores online hará que la empresa se de cuenta de ello.
Piratear no es la solucion ni esta justificado por los precios.
#91 Quien te dice que compre? compro de wii, por ahora dos juegos que me interesan, los demas? pirateados ^^
Hay muchas alternativas al pirateo... el alquiler, el mercado de segunda mano o la importación son tres buenas opciones para no dejarse un pastizal en juegos.
El que piratea lo hará cuesten los juegos 10 o 80 €, no se puede hacer pagar al que no quiere hacerlo, acabemos ya con la excusa de que todo es muy caro...
#90 Eso es lo que molesta...
#93 Me recuerda a amigos q x no comprarse el Half-Life para la mierda key juegan al No-Steam... ¬¬ Muchos piratean para tener montañas de juegos y decir: Ala! q guai soy tngo 300 juegos más q tú (Eso con la gente q tenia la psx, te salian de debajo de las piedras y a 250 juegos todavía no habían jugado...)
Copiar software de cualquier tipo es ilegal, "es piratear", ya sea con o sin animo de lucro.
¿ Entonces lo de hacer copias de juegos de tus juegos originales es ilegal no?
Uff.. que te lea Tamy.. xD
Los juegos son caros. La wii es la excepcion, mario galaxy por 35€ es un chollazo enorme. Los juegos de x360 y ps3 son muy caros y la pirateria es gratis. Es una batalla que se perdio hace mucho tiempo. Las medidas a tomar no son las de perseguir la pirateria a toda costa como se hace por ejemplo con los precios de los dvd etc. Lo que se deberia hacer es incentivar la compra de material original, de ponerlo mas asequible, no todo el mundo esta dispuesto a pagar 60€ por un juego que luego encima tiene fallos aqui, fallos acá, es muy corto, etc. Por eso el publico deberia ser exigente al maximo con los juegos que se crean, ser mas incorformista joer, que son 10.000ptas. Y cuantos juegos sacan al mes? muchos cuantos valen el precio que pone en su etiqueta?
Todo el mundo usa material pirata, cintas de video, descarga musica, peliculas, etc. Asi que no quiero ver samaritanos.
PD: pq la gente se toma como algo personal el que alguien piratee en plan bieeeen te banearon?? el hace lo que quiera y tu tambien. Que la pirateria va a undir las compañias, JA. Las compañias se unden solitas pq esto es asi, la pirateria esta ya instalada en el mundo (cine, musica, videojuegos, tv por satelite/cable, imitaciones de ropa, relojes, etc) asi que, señores busquense el guiso para hacer que esto tire adelante.
#98 dejar de decir que las peliculas y la musica son material pirata, que de tanto repetir una mentira se va a convertir en verdad.
yo tb tengo el windows original xD, y la x360 sin piratear y con 11 juegos originales flamantes para ella ^. De los cuales 4 son de importacion, 1 de segunda mano, dos de ofertas,1 platinum, 2 comprados aki(pinxo), y uno k me venia en mi pack X360 + Splinter cell DA. Y disfruto como nunca xD
A mi jamas me banearan. 100% legal. Estoy yo como para que me baneen una elite xD
Para PS3 tengo 6 juegos, todos originales. Para la 360 de momento solo tengo 1 y porque no hay demasiados que me interesen. En breve ire a por Eternal Sonata y PGR 4. Primero tengo intencion de pasarme los que aun no me he pasado para no desaprovecharlos y dejados de lado.
Dale las vueltas que te de la gana, pero tener una pelicula o mil, o tener un disco o mil sin animo de lucro NO es delito. Por lo tanto no es material pirata. Respaldado por sentencias judiciales.
Ahora pintalo de rosa si quieres, pero es asi. Se dijo en #33, se repitio en #40 y en alguno sitio mas.
Ya no digo mas que bastante offtopic he hecho. Me cabrea mucho el tema.
Por lo que veo, está claro que si para jugar a un juego pirata en xbox bastara con bajarlo, quemarlo y meterlo en la consola, nadie bajaría nada, todos lo comprarían sin ni siquiera probarlo antes xD
joder claro si eso lo se... lo daba por entendido.. simplemente que me molesta la gente que va de ufff eres un pirata tio, no sabes que asi la industria se acaba? y te sueltan todo el palique. Luego vas a la casa y tienen 30 gigas de mp3 y 100 dvds de divx.
PD: quiero decir que cuando hablo de pirateria no hablo de el delito ni nada de eso, hablo de la tenencia sin animo de lucro de material no original. Aunque el termino sea incorrecto, lo se. buff estoy espeso.
estoy a favor de que paguemos canon, incluso propondria una cuota al mes para descargas de musica y video. no soy autor pero todos sabemos la de horasque se puede llevar un tio haciendo un disco y no se le pague bien por ello.
me parece muy bien que no apoyeis las descargas pero hacerlo plenamente hipocritas de !#!$, no solo en el sector de los videojuegos(por conveniencia), por que claro si no lo compras original no van a producir mas juegos... exactamente pasa igual en la musica y en el cine.
no empecemos tampoco con las tonterías de siempre que si 4 cantantes millonarios que lloran por no poder comprarse una pequeña isla.
#107 --> No soy autor pero todos sabemos la de horasque se puede llevar un tio haciendo un disco y no se le pague bien por ello.
Ay dios mio...! Se lo curran todos muchisimo sisi.. tanto que los discos de, por poner un ejemplo rapido, RBD estan apuntito de nombrarlos patrimonio mundial. Despues decirte que los musicos cobran mas bien por actuaciones y no por discos vendidos.
Y repito que los tiempos han cambiado, ellos tienen el problema y no yo. Lo que faltaba ahora, no solamente tengo que ver en la tele como los bisbales & cia viven en mansiones sino que tengo que colaborar con que siga siendo igual dejandome mi sueldo.
#109 bueno pues eso, que unos se lo curran mas que otros, en eso estamos de acuerdo y es obvio. Por cierto que para ti al igual que para mi "eso no es musica" ok, pero hay mucha gente que le gusta eso y detesta otras musicas. Por eso lo que hay que hacer es una politica general distinta en la musica, videojuegos etc. Por la compra del cd de bisbal pues un 30% de descuento en su concierto, te cuesta 15€ y te ahorras 4 por otro lado pues io que se se queda en 11... aumentarian las ventas.
No hables de la musica trucha de bisbal y RBD eso no es musica. Solo digo eso si se apoya una cosa se tiene q apoyar la otra no buscar 3 pies al gato, hacer 3 piruetas y decir los juegos si la musica no ... venga hombre cuentame una de indios y lo q quieras.
Musica y Cine = Cultura.
Software = Lujo = Sujeto a Patentes.
Constitucion defiende el libre intercambio cultural sin animo de lucro.
Yo creo que es bien sencillo de entender.
Para todo lo demas --> #84 , o www.google.es
P.D - No me extrañaria que en un control de la guardia civil escondieses los CDs piratas "por si os multan" ... anda que no han corrido bulos y leyendas urbanas con la tonteria ... ¬¬.
Cada baneo va a salir exactamente el mismo tema de conversacion?
#84 Que voy a rebatir, ultimamente estoy totalmente deacuerdo contigo en casi todo.
Y añado un comentario para todos los que equiparan el pirateo de los videojuegos con la musica y el cine.
Yo trabajo en los videojuegos, gano un sueldo muy modesto currando mis 8 horas diarias mas alguna extra no remunerada.
Cuando cobre la mitad de lo que cobra Bisbal, o incluso uno de sus tecnicos trabajando el doble que estos, entonces lo comparais.
Y si decis que ese dineral va para los grandes de arriba os dire que casi seguro que ni John carmack cobra lo que un orlando bloom.
Si los videojuegos se estrenasen en una especie de cine, y pudiesen ser amortizados en la primera semana de estreno como pasa con las peliculas mas caras que se han hecho hasta ahora, entonces si seria equiparable, actualmente esta muy lejos de eso.
A nadie en su sano juicio le puede sorprender q Microsoft haga sto, no es la primera vez y es algo q sabes a lo q t arriesgas cuando flasheas. Ahora bien, el Live es un servicio complementario q paga religiosamente todo el mundo, la tngas modificada o no. Es decir, si hubiera algun metodo para jugar en el Live sin soltar la pasta (y mucho gente lo haria) entenderia q t banearan, pero x los backups...creo q lo justo seria no dar soporte tecnico a las consolas modificadas, o incluso no dejarte actualizar el soft (lo del divx y demas) no banearte de un servicio q todo el mundo paga. No se si m xplico.
#112 Como ya han explicado antes, lo logico seria dar via libre a los backups, pero el poder arrancar software sin proteccion en las consolas nos lleva al escabroso terreno de los "hacks" / "cheats" / "comocoñomematasinomeve" ... Ya paso en la primera Xbox, que jugar al Live! era un circo, y en cuanto Microsoft metio mano .... todo un gustazo.
La compañia mas pirata q existe baneando a los piwatillas.. y el resto feliz de gastarse mas de 12mil pelas en un juego.. joder bill debe de star haciendose una paja con este post..
YO tengo play3.
70 euros es mucho dinero verdad? ajeajaeajae. No hace falta comprarse cada juego que salga.
Yo tengo 4: FEAR, FOM,V5 y COD4.
Y e jugado a todos mas o menos... pero e jugado, xq me an costado mi dinero.
La gente tiene ochomil copias i a jugado... 10 min? para eso te bajas la demo.
Ad+ abra que pagarle a los programadores no? o que quieres los juegos a 20 euros? 10 quizaS? y lo que te ahorras te lo puedas gastar en putillas?. Si no puedes permitirte comprarte un juego cada dos meses tirando a largo... vende la consola y dedicate a otra cosa.
O eso o piratea todo lo que quieras pero no te quejes si no tienes derecho a jugar on-line.
XCIERTO : FEAR y FOM son de segunda mano... 38 euros creo recordar que me costaron cada uno... xo claro xq comprarlo de segunda mano si kizas pueda piratearla?
Señores administradores y moderadores de media vida.
Dejemos de llamar a la copia legal o ilegan de archivos pirateria. No creo que por realizar una copia de seguridad o por compartir archivos via p2p sea un pirata, Que ya lo dice david bravo.
Hombre, yo veo mal que baneen por el solo hecho de modificar el firm de la consola (a mucha gente le gusta trastear con sus aparatos para abrir más posibilidades multimedia), pero por usar juegos piratas me parece perfecto que baneen.
Por cierto, yo también soy de los que prefieren esperar un par d meses y pillarse el juego de 2ª mano en GAME por 20-30€ (aunque por GoW, Fifa2k8 y Naruto pagué los tropecientos eurazos d salida ).