Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

radius

Acabado el GOTY
El boss que más me ha costado ha sido el demonio del odio, iba con mucho miedo por las criticas a la dificultad y me ha parecido un poco exagerado. No se si es gente que entraba nueva a los "Soulborne" pero el mismo Orphan of Kos de Bloodborne me costo muchisimo más y algún boss del Nioh también.

2 respuestas
Porimas

#5551 Recomiendas el Nioh después de este o sera un bajonazo xD

3 respuestas
radius

#5552
Lo jugué hace un par de años y tengo buen recuerdo de él pero no se como habrá envejecido, más despues de Sekiro.

Es un juego un poco más lineal y tiene un sistema de loot estilo Diablo. También tiene muchas misiones secundarias para grindear y sacar equipo pero se puede pasar el juego sin hacerlas.

Si te gusta el género yo le daría un try.

1
TRON

#5552 yo de ti lo probaría, hay gente a la que le gusta más Nioh. Nunca he sido muy fan del juego, no me gusta su sistema de combate (tira más a parecerse al hack&lash con un sistema de combos simple) ni el rollo más anime que se gasta.

#5551 Pues yo llevo jugando Souls desde 2012 y Sekiro me parece el más difícil, a la par que mi primer run a Dark Souls con k&m xD. El último run que he hecho en NG+ con campana+kuro está a la par con las chalice depth 5 malditas de Bloodborne. Recientemente he vuelto a rejugar BB y Orphan se me ha hecho mucho más fácil precisamente porque vengo curtido de Sekiro.

1 2 respuestas
ManOwaR

Mi next target era Ghost of Tsushima, pero viendo los rumores de que se marcaron unas bonitas fake news con gameplay renderizado y que aun buscan a un escritor que les escriba el lore... Me entró un bajonazo tremendo xd

radius

#5554 Al final cada uno tiene su experiencia. Es como cuando te quedas horas en un boss y otros se lo pasan a la primera y al revés.

Eso si el Sekiro sin amuleto y campana si que tiene pinta de ser de lo más jodido.

B

Esta cosa te obliga a saber hacer los parry. En Dark Souls esquivando y con paciencia ibas tirando

1 respuesta
B

#5557 aquí hay muchos bosses que huyendo y atacando en el momento justo te los cargas sin hacer un parry. Yo me he cargado la mayoría así.

Zegatron

#5552 Nioh es un señor juego. El sistema de combate es muy divertido, introduce elementos como la postura (nada que ver con Sekiro, basicamente tienes una postura alta, media y baja para cada arma) o el pulso de ki, los bosses no llegan a la genialidad de FS pero dan la talla y algunos ademas dan por culo.

1 respuesta
n3krO

#5559 El problema de sekiro es todo lo que no es sistema de combate xD

ManOwaR

Hoy queria grabar un first try limpio con el demonio del odio y por culpa de la presion de no wipear para no perder exp al estar a 1 pixel de subir un punto, me ha salido una fase 1 lamentable no, lo siguiente xD pero aun asi se puede ver lo tremendamente facil que es el bicho a base de dashearle.

Swim2theMoon

Al final el flamelurker ni tan mal, el punto de inflexión es aprender a esquivar la puñetera carga.

Ahora estoy con

spoiler

Por cierto, ¿es el final boss?

2 respuestas
er_vick

#5562 si.

Porimas

#5562 Bastante mas chungo el demonio que Isshin en mi opinion xd

1 respuesta
er_vick

#5564 si? a mi es que me parecen distintos, lo que te sirve para uno no te sirve para el otro al final es lo que se te de mejor
Si vienes de DS o de BB probablemente te cueste menos el demonio que el boss final

radius

Uno es full esquivar y el otro parrys.

Kerai

#5554 Es justo lo que comenté yo hace unas páginas, después de jugar Sekiro como se ponga uno con BB o los Souls va a parecer que los está jugando modo Matrix. Porque Sekiro te exige mil veces más que rodar o esquivar y pillar la espalda de un Boss.

Aximand

Ale juego pasado

spoiler
TRON

Por fin puedo ser un ninja de verdad y parecerme a Naruto.

ManOwaR

Al fin

spoiler
3
Beckem88

Empecé ayer. Justo vengo de terminarme bloodborne y son dos mundos completamente diferentes. No habré llegado ni siquiera al primer boss y ya me está haciendo sudar el hijo puta. Voy por:

spoiler
2 respuestas
Full_Royox

#5571 Consejo: deja de jugar como si fuera un Souls o un Bloodborne. Esquivar normalmente es tu muerte. Bloquear y hacer parry es la vida. Busca el Mikiri Counter como si te fuera la vida en ello (en realidad te irá la vida en ello xD).

1 respuesta
Beckem88

#5572 sí sí. Ya imagino que es lo que me toca, implementar ese cambio de chip. Pero después de venir de un juego tan rápido como bloodborne ahora me queman los dedos. La paciencia ya llegará.

Sobre lo del mikiri que has dicho... No he entendido ni papa 🤣

1 respuesta
ManOwaR

Dominar el parry es bastante facil, lo que no es tan facil es hacer parry + counter en loop para que los jefes duren 20 segundos y no recuperen la postura.

Full_Royox
#5573Beckem88:

Sobre lo del mikiri que has dicho... No he entendido ni papa

Es una de las habilidades que tienes que intentar aprender YA xD

challenger

Este es el relevo de tenchu?

O hay un tenchu para ps4?

1 respuesta
TRON

#5576 es éste, aunque de Tenchu tiene casi nada.

G

Para mí sekiro junto a bloodborne los mejores juegos de ps4, mi humilde opinion, lo peor de estos juegos es cuando lo terminas y miras el resto de juegos y piensas estarán muy bien pero no los voy a disfrutar tanto como estos dos

ManOwaR

La lastima del juego es la cantidad ingente de glitches que tiene, me acaba de pasar esto:

Y en el anterior run...

4 respuestas
blv_nevermor

#5579 Lo del toro no es ningún glich.

Usuarios habituales