Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore

Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

Vito_

#5638 pero si para el rayo te da tiempo a prepararte un café incluso....

Lo mas 'dificil' de hecho es timear bien que te de arriba en el salto para poder devolverselo, que sí que me ha pasado que salto demasiado pronto, me da mientras estoy cayendo y ya me lo como enterito xd

Pero que bueno, el rayo tienes dos maneras de devolverlo:

• Te defiendes en el aire y luego lo devuelves con el botón de ataque (de esta forma no te quita nada de vida)
  • Te dejas que te de en el aire y luego pulsas el botón de ataque y se lo devuelves (así te quita un pelín de vida).

Pero lo dicho, afina reflejos porque es muy fácil verlo venir, el tio entre que se agacha, da el salto y se queda en el aire pasan un par de segundos y ya te tira los rayos.

Edito para añadir gif

3 respuestas
ManOwaR

#5641 exactamente, una vez saltas bien, los devuelves todos.

Tambien si te deja temblando de vida en la fase 3 lo mejor es buscar una ventana segura para curarte, despues de un stun o una esquiva importante, porque el cabron precisamente tiene un kanji antipotis donde te salta desde parla.

1 respuesta
Chaotic

SI JODER SI

La 3a fase al 3er intento, a la 3a va la vencida , nunca mejor dicho xD

He intentado devolver los relampagos pero no me salia, al menos no comia daño y se quedaba tan expuesto que le he metido una somanta. Encima si tiene la mala suerte de quedar acorralado, come cantidad de daño.

Menos mal... porque siempre llegaba a la 3a fase sin apenas calabazas y sin la resurreccion. Creia que no iba a pasarmelo llegando tan tocado ni de coña pero bueno.

GRACIAS

#5641 Mis reflejos de cuarenton y el sueño acumulado me pasan factura xD

2
B

#5641 mejor pon el gif en spoiler

1 respuesta
Vito_

#5644 ??

Pero si se está hablando de Genichiro sin spoilers e incluso ya se han puesto vídeos de otros jefes de zonas del final del juego en páginas recientes, dudo que añadir un gif vaya a cambiar mucho xd

2 respuestas
B

Entonces ya hemos pasado la franja de los spoilers, bueno saberlo xd #5645

Kerai

#5645 Yo voy por Genihiro precisamente, pon en spoiler plz, que no todo el mundo tiene tiempo para pasarselo la primera semana despues de haber salido el juego.

Ultrajex

Para el mono los que aun esteis con problemillas hace unos dias vi un video y fui a probarlo y es ultra efectivo. Cuando te pegue el espadazo desde el noveno piso, al hacerle el parry perfecto que se derrumba, con la protesis de la lanza dos veces (Me imagino que es la animación de tirar, porque estando debajo del bicho no se ve nada xD) y se le rellena como la mitad de la barra de postura del tiron.

Full_Royox
#5642ManOwaR:

porque el cabron precisamente tiene un kanji antipotis donde te salta desde parla.

El cual es perfecto para meterle un Mikiri 100% predecible si estás lo suficiente lejos :3

1 respuesta
n3krO

Los spoilers son obligatorios hasta pasado 3 meses.

Cumplid las normas.

ManOwaR

#5649 lo malo si te pilla tomando a medias la poti, tienes que tener muy muy bien medida la distancia con el timing de la poti para eso xD

1 respuesta
Full_Royox

#5651 Con los 80 trys que le metí al hijo de puta ya me sabía hasta sus pedos xD

Chaotic

Cuanto mas busco en google mas me lio.

Para bucear hay

spoiler
1 respuesta
B

spoiler
1 respuesta
Chaotic

#5654 No encuentro la puñetera aldea xD

Vale ostia viene justo despues de donde estoy ahora, solo que yo en lugar de seguir recto me he ido por la puñetera cueva de la serpiente

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Chaotic

#5656 Si me ibas a decir como llegar, dimelo porque he ido por la zona del veneno y no tiene salida :(

O voy por

spoiler
1 respuesta
Kerai

#5657 Investiga y no seas ansias, si es la gracia del juego. Yo voy lentisimo porque me voy dando de hostias en todos lados pero lo bueno es que tiene muchos caminos este juego. Yo de ti lo disfrutaria y no me spoilearia tantas cosas tio.

1 respuesta
Chaotic

#5658 Me gusta investigar pero es que llevo ahi metido dos horas en la misma zona, dando palos de ciego desde que he matado a Genichiro

1 respuesta
B

#5659 Tienes que volver a la zona donde empezaste

1
Gerir

Pues nada, llevo un par de días y me ha costado la puta vida

spoiler

Ahora feliz a seguir progresando. Me flipa el juego de momento, vengo de todos los Souls y me encanta que el combate sea tan diferente.

1 respuesta
Kerai

#5661 Se ha dicho por aqui, a mi me revento muchisimo ese miniboss en su dia. A los de las lanzas sobre todo (que mas adelante te vas a cruzar a otro tocho). Es ver el Kanji y soltar las flechas de direccion y darle al boton de esquivar, ese lo hace rapidisimo asi que no tienes ni que tener timing. Es ver el kanji y solo darle a esquivar estando quieto.

1 1 respuesta
Gerir

#5662 Me encanta tu avatar :D grandísimo juego Cave Story

1 respuesta
D

Vamos a ver. Analicemos al

boss "secreto" cerca del final

Con "analicemos" me refiero a que me digáis como coño matarlo.

3 respuestas
Weisho

spoiler
1 respuesta
B

#5664 hace un par de páginas un user subió un video de como matarlo

1 respuesta
D

#5665 Ueep! No sabía lo del silbato, me falta una mejora. Pues sí, veo que el truco es paciencia. Me esperaba que se le pudiese hacer algo como al del caballo que matas en este mismo sitio xD

#5666 alguno busqué por yt. Vídeos de mínimo 8min y aún así estaban cortados xD
Nada, un par de días más y al igual cae

1 respuesta
Full_Royox

#5664 El sombrero de hierro mejorado para fuego resist. Boss mas facil ever xD.

Pd: el silbato mejorado a la ultima forma lo stunea 5 segundos.

1 respuesta
D

#5668 Gracias! lo probaré.

Aunque yo con el sombrero y el abanico no me aclaro xD
Cuando me funcionan son la hostia, pero no suele ocurrir.

La verdad es que he tirado muy poco de la prótesis. Más para hacer de spiderman que otra cosa. Un poco de petardos y shurikens para los perros y poco más.

blv_nevermor

#5667 puedes hacerle lo mismo que a Gyoubu-el del caballo, pero vamos 0 honor en ello.
Confetis divinos, escudo de fuego para mitigarle el cabezazo de fuego en la segunda fase.
Y en tercera dos o tres veces con el último silbato y está fuera