Si alguien tenía miedo, que sepais que con un i5 4570, 8 gb de ram y una 1060 el juego va a 1080p, 60 fps clavados y todo puesto al máximo.
El rendimiento es genial, aunque gráficamente como ya todos sabiamos no es ninguna maravilla.
El swordplay es extremadamente satisfactorio en gran parte gracias al sonido y las animaciones, y el sigilo es realmente efectivo, como ya se podía esperar. Ser demasiado agresivo o spamear el ataque en este juego no sirve de nada, hay que ser preciso y saber lo que hacer en cada momento.
Por si alguien vuelve a preguntarlo, el juego no tiene nada que ver jugablemente con cualquier Soulsborne, lo único que comparte es la fijación de la cámara con el R3, y las similitudes que hay debidas al motor gráfico, pero ya está.
Los enemigos a distancia me han parecido especialmente hijos de puta, pero esto es una apreciación mia.
El juego invita a explorar, y la velocidad a la que se hace es muy rápida. El grappling hook es la caña y a poco que lo entiendes puedes empezar a posicionarte para las peleas en un pis pas, y de hecho los escenarios te lo facilitan mucho de cara a tender emboscadas.
La historia del juego pinta a tener muchísimos matices por conocer y me han dado ganas de saber mucho más, eso en una horilla escasa.
Y una cosa más; el timing de los counters no es tan preciso como yo esperaba, de hecho hay un espacio de tiempo "más alto del que personalmente esperaba", y hablo tras matar 3 o 4 minibosses.
No sé como voy a poder dormir esta noche pensando en el puto juego, pero mañana voy a morir viciando.