#1305 A mi me ha parecido muy jodido el tema de los parrys, practicamente para combatir tienes que usarlo obligatoriamente. Hay sigilo pero es muy relativo ya que puedes matar a un enemigo pero si tiene uno al lado te va a ver 100%. Asi que creo que es imposible ir totalmente en sigilo, es de las cosas que no me gustan mucho pero bueno. El combate es muy dinamico, aun no se mucho mas porque he tenido pocos combates, sistema Souls en cuanto a guardado y del brazo de momento no se nada salvo lo tipico, que habra mejoras por ahi, no puedo decirte mas sin spoilearte.
En general que es mas dinamico aun que BB, que tiene mucha importancia lo poco que he visto el tema saltar y agarrarse a varios sitios. Esta contado en plan historia lo poco que he visto, nada de Souls o BB donde la gente se monta sus paridas, en ese sentido es un juego normal, con sus cinematicas donde explican que va pasando. Y el aspecto grafico esta de puta madre conseguido, que se vayan a la cueva los que estaban dando el coñazo con el peso en GB del juego. Te va a molar xD
#1306 Pero que no te rula del mando de Xbox? yo es que uso el DS4. Expon tu problema. Y por cierto es tanto para DS4 como para Xbox, ni has abierto el video xD