Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore

Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

Fr0z33n

Pues me está gustando un montón. Muy distinto de lo que me esperaba, que es muy bien.

D

#1285 De verdad dices "holi" en el vídeo? Menudo ban te metía :)

1 respuesta
B

#1292 Es mi stream y me lo follo como quiero :)

1 comentario moderado
BernyMoon

Si veis una campana dadle. Os baja la dificultad del juego.

1
Overburden

He llegado al primer punto de control, me voy a dormir que mañana tengo que madrugar, tengo 2 dudas a ver si os pasa:

1 - En las cinemáticas cuando hay un cambio de cámara, notáis que es muy brusco y como que hay un tirón?

2 - Cosas de combate, por si acaso spoiler

Muy chulo, muy diferente a los souls y yo me veo un puto inútil, eso está guay.

1 respuesta
BernyMoon

A quien se le ocurre dar un libro de arte digital y mini soundtrack como un ejecutable? A vosotros os da error al ejecutarlo?

Exor720

#1287 Si no me equivoco en Documentos, o en Documentos > My Games o, en appdata

1 respuesta
Lenix

#1300 Ya lo hice pero no pilla el save la copia original, toca empezar de nuevo.

dru1dA

Me he tragado todos los spoilers y trailers existentes y aún así el juego me ha logrado sorprender.

BernyMoon

Dejad impresiones cabrones.

1 respuesta
MeSiDj

Alguien que lo tenga reservado en game ha recibido ya el mail?(recoger en tienda)

Kerai

#1305 A mi me ha parecido muy jodido el tema de los parrys, practicamente para combatir tienes que usarlo obligatoriamente. Hay sigilo pero es muy relativo ya que puedes matar a un enemigo pero si tiene uno al lado te va a ver 100%. Asi que creo que es imposible ir totalmente en sigilo, es de las cosas que no me gustan mucho pero bueno. El combate es muy dinamico, aun no se mucho mas porque he tenido pocos combates, sistema Souls en cuanto a guardado y del brazo de momento no se nada salvo lo tipico, que habra mejoras por ahi, no puedo decirte mas sin spoilearte.

En general que es mas dinamico aun que BB, que tiene mucha importancia lo poco que he visto el tema saltar y agarrarse a varios sitios. Esta contado en plan historia lo poco que he visto, nada de Souls o BB donde la gente se monta sus paridas, en ese sentido es un juego normal, con sus cinematicas donde explican que va pasando. Y el aspecto grafico esta de puta madre conseguido, que se vayan a la cueva los que estaban dando el coñazo con el peso en GB del juego. Te va a molar xD

#1306 Pero que no te rula del mando de Xbox? yo es que uso el DS4. Expon tu problema. Y por cierto es tanto para DS4 como para Xbox, ni has abierto el video xD

3 respuestas
ManOwaR

Pensaba que con un parry ya valia para meter un remate, pero que va... A veces metes 6 seguidos y con la desesperacion de querer pegar te comes un tajo. De momento lo veo muy confuso con los minibosses y los kanjis rojos al tener que identificar 3 tipos de ataque y usar 3 tipos de evasion (parry, salto, sidestep), no me quiero ni imaginar como seran los jefes. En este juego tienes que estudiar muchisimo mas a los enemigos que en los souls.

1 respuesta
BernyMoon

#1308 Mañana vaya vicio me voy a pegar jaja

Kerai

#1309 Esa sensacion me ha dado, el primer miniboss necesita un par de parrys, me he quedado un poco loco, aunque es facil pillarle la espalda. Lo veo muy confuso el combate y tienes que estar superatento al punto rojo para hacer los ataques mortales porque se va en nada. No quiero ni imaginarme cuando te enfrentes a bosses potentes y con bastante vida, va a ser un gid gut de manual para la gente que no estamos nada acostumbrados a hacer parry. Y no solo eso, puedes hacer parry cubriendote en el momento exacto o atacando a la vez que el boss, cosa que no entiendo muy bien como funciona :rolling_eyes:

BernyMoon

Que tal el diseño de niveles?

1 respuesta
radius

GOTY

Kerai

#1313 jaja vete a dormir y no te hagas mas daño, que mañana lo viciaras. El juego es una pasada, ya lo veras, a mi es que lo oriental y tema Samurais o Ninjas es que me la pone durisima. Ya te das cuenta en el principio, con el minitutorial que hay un diseño bastante guapo. Piro a sobar que me lio :sleepy:

spoiler

Pues a mi me van a costar los parrys bastantes, no estoy nada nada acostumbrado a ellos.

Martita-

Este juego que es, un Dark Souls?

chevo

Mis primeras impresiones es que la tengo en la mano.

Así, tal cual.

X

Cuanto más aprendo sobre el sistema de combate, más inspirado me parece. La vitalidad no solo sirve para matar a la gente, es que cuanto menos vitalidad tiene el enemigo(o tu personaje), más tarda en recuperar la "postura". Entonces si tienes un enemigo con mucha postura y que te cubre todos tus ataques y no alcanzas a hacerle el parry bien, lo suyo es ir esquivando sus ataques y pegándole poco a poco, para ir quitándole vitalidad. Y cada vez le costará más recuperarse.

Lo que no logro distinguir son los símbolos de los ataques especiales. No distingo la embestida del barrido.