#91vinnen:Los que tenéis problemas con el mando de PS4, id a Big Picture > Library > Sekiro > Manage Game > Controller Configuration > Disable Mouse config.
O si teneis el DS4Windows, le dáis a "Hide DS4" en Settings.
Solucinado. Por fin joder. Por si a alguien más le pasa, dentro del juego le he dado a ctrl+alt+supr administrador de tareas, pestaña de detalles y click derecho en sekiro dándole prioridad alta. Ahora 60 fps rocosos.
#215 de momento a mi se me esta haciendo muy jugable. De momento no he visto que bajase a 30fps, espero que siga asi xD
#212 cuanto es "mucho" ?
De desactivado a activado hay una diferencia de solo el 2% con una GTX 1080 a 4K al máximo.
A 1080p el rendimiento es practicamente idéntico.
Para quitar el límite de 60fps:
http://www.wsgf.org/forums/viewtopic.php?p=175458#p175458
Antes
Después
Y al mínimo
Ayer me fue perfecto las 3 horas que jugué sin ni un solo bajón de fps y hoy me está dando unos bajones de quedarse parado durante 1 segundo o así... ¿a alguien mas le pasa o sabe que puede ser?
¿Con una 1060 3 gb y un i5-8400 deberia ir mas o menos bien no?
#220 Prueba de nuevo si te sigue suciendo, a lo mejor por casualidad tenias steam descargando o actualizando juegos u en otra plataforma... o cositas del windows update. A saber. Muchas veces las soluciones son las más simples...
#222 En principio creo que no había nada, voy a reiniciar a ver...
Lo curioso es que daba igual la calidad que pusiese, en máximo o en bajo, 60 fps clavados y de repente bajón...
#199 usas dos monitores? He visto gente quejándose de bajadas muy bestias y quitando un monitor se les soluciona.
#199 He encontrado la solución para mis bajones de fps, he estado ahora 40 minutos con todo al máximo y no se ha movido de 60 en todo el rato, al parecer hay bastante gente con problemas con internet y el juego, en mi caso se me ha solucionado desconectando el cable ethernet, si alguien tiene bajones probadlo, lo mismo os funciona también.
#227 Tú verás, te estás perdiendo un juegazo como la copa de un pino. Yo también lo encuentro ridículo pero que se le va a hacer, por suerte en PC la comunidad siempre está a la última con estos temas y lo arreglan.
#227 te equivocas en lo de que nunca sera igual que un 21:9 nativo. Lo unico que no se puede ajustar es el hud pero no creo que eso sea un gran problema.
En el primer Dark Souls no veas que gusto jugarlo a 21:9.
#227 Es una vergüenza. Y se suponía que esta vez se tenía en cuenta al PC en el desarrollo.
Lo mejor es no comprarlo y/o en caso de hacerlo ponerle una review negativa con un buen 0 (como he hecho yo). Porque ya no es solo el tema del formato, el soporte para gamepads también esta roto.
Ahora a ver lo que tardan en arreglarlo, si es que lo llegan a hacer.
Ya han salido los nuevos drivers de nvidia. Si alguien puede probarlos y decir que tal se lo agradeceré.
#231 Ahí está la cosa. Es una sensación de abandono muy grande al usuario de PC. Tengo también la PS4 pero estos juegos me encanta jugarlos en PC, y la verdad es que se te quitan las ganas solo por estas cosas.
En fin, me estoy planteando volver al formato 16:9 para no llevarme estos disgustos... No es la primera vez que me pasa.
Tengo este pc, gtx1080 con ryzen 1600, 16gb ram, y me va a 60 clavados, pero tengo la sensación en algunos momentos como si fuera a 20 fps con sttutering y lag ¿a alguien más le pasa?
tengo los ultimos drivers con optimizaciones para este juego precisamente de Nvidia. Voy a probar rollback y jugar offline de internet como dicen en los foros de steam.
#234 A mí quizás no tanto pero sí me pasa que noto la sensación de fluidez que deberían darme 60fps clavados y no sé por qué es. Tengo un monitor Gsync y he probado a quitarlo y ponerlo, quitar vsync y ponerlo, limitar a 59fps... y nada. Incluso he probado el mod de desbloquear los fps y sigo notando que no va tan fluido como el resto de juegos. A saber.
#235 hasta el punto de ir como a tirones me ha llegado a pasar a mí, y luego también he tenido que forzar vsync en panel de control de Nvidia, ahora lo noto con input lag, desde que hago click hasta que golpea puede pasar medio segundo.
#235 hice rollback a los drivers 417 usando ddu y parece que va algo mejor...
ahora probaré de nuevo con los drivers actuales a ver que que pasa.
la cuestión es que en el portatil con un i5 y una gtx 1060 de 3 gb va fluido XDDD