OrCuS, seleccionador nacional de esta Nations Cup de ClanBase nos ha hecho llegar el siguiente comunicado:
Hoy mismo se anunciaba en ClanBase la lista de capitanes para la primera Nations Cup de Call of Duty, en la que tengo el honor de estar, tanto en Team DeathMatch como en Search & Destroy. Como muchos sabréis pese a que tan solo hace unas pocas horas que se dio a conocer la lista oficial ya hace días que vengo organizando todo. Ahora ya sí, puedo anunciar oficialmente que seré el seleccionador nacional para esta Nations Cup y que contaré con Sakro y Fak3 como ayudantes, el primero en TDM y el segundo en S&D. Sin más dilación quiero dar la primera lista de jugadores que YA están dentro del equipo y sus respectivos clanes:
TEAM SPAIN CALL OF DUTY (#callofduty.es en quakenet)
Search & Destroy (S&D)
OrCuS (wArning!) - Capitán
Fak3 (Aurea.Intel) - Subcapitán
Deadeye (Aurea.Intel)
Scorpio (wArning!)
Brujo (Aurea.Intel)
GnX (wArning!)
Morfeo (unLeashed)
Team DeathMatch (TDM)
OrCuS (wArning!) - Capitán
Sakro (wArning!) - Subcapitán
Fak3 (Aurea.Intel)
Deadeye (Aurea.Intel)
Scorpio (wArning!)
Brujo (Aurea.Intel)
GnX (wArning!)
Lo nueva que es la comunidad de CoD me ha puesto muy difícil la selección de jugadores. De manera que, las plazas que quedan libres se decidirán mediante pruebas de la siguiente manera:
Todos y cada uno de los clanes tendrán derecho (no obligación) a presentar 1 SÓLO jugador español a excepción de los siguientes clanes invitados a presentar 2:
unLeashed (uL, aparte de Morfeo)
Devil’s brigade (db)
El Mejor Klan (eMk)
La conexión, disponibilidad y sobre todo experiencia serán datos a tener en cuenta y se deberán notificar. No vale el "yo he jugado mucho en públicos", "tengo mucha puntería" o "he sido superpro en tal o cual juego". Todo eso no me sirve, si no has jugado un determinado número de partidos no tienes suficiente experiencia para afrontar determinadas situaciones en un partido de NC. Además se deberán presentar demos. Es muy importante destacar que en estas demos no se tendrá en cuenta si el jugador hace muchos kills o no, sino que servirán para ver de forma rápida la picardía, inteligencia, puntería y saber hacer del jugador. Imprescindible que las demos estén SUBIDAS A UN FTP puesto que no puedo esperar clan por clan a que me pasen demos por IRC.
Tras esto y si se considera oportuno después de ver demos y hacer valoraciones, unos cuantos entrarán como triales. Estos serán elegidos finalmente mediante diversos partidos, visionado de demos y mucho sopesar. Estas directrices no son exclusivas, quiere decir que se puede coger uno otro jugador según lo considere la organización.
Pido a los clanes la mayor rapidez posible en esto puesto que no hay mucho tiempo. Espero a lo largo de esta semana tener el equipo perfilado. Debéis enviarme un mail a [email protected] o contactar conmigo en #callofduty.es
PD: Orcus ha abandonado el puesto de seleccionador, ahora se encarga Fak3.
PD2: pongo esto aqui ya que "por lo visto" no es demasiado interesante para ponerlo en una noticia.
Fuente - www.callofduty-spain.com