Existe alguna manera de crearte un super equipo a partir de jugadores ya existentes (ronaldinho, sheva etc) sin tener que "sacarlos" de sus equipos? es decir, coger a ronnie pero que en el barça siga estando él.
Según lo que dices, no se puede.
Estaria dentro de la Liga Master y los jugadores que fiches lo perderian en su equipo, solamente podrias jugar tus jugadores que fiches contra "equipos reales" en un amistoso (cargando tu equipo de Liga Master).
Saludos
Nuevo Equipo
Nuevo Jugador
y clonas los jugadores, suena tedioso, pero tampoco es para tanto, asi podrias tener tu equipo con los jugadores que quieras sin perderlos en el suyo.
salu2
Tiene ke poderse creo xke cuando fui a casa de mi cuñao ke tiene 8 años el muy hdp me fui a coger al barça y no estaban ronaldinho ni puyol ni etoo ni deco y se los habia puesto en el Betis asi por to la cara. Dudo ke estuviese jugando una liga master xke no le va ese rollo, simplemente juega amistosos, asi ke de alguna manera lo abra exo no se :S
Lo ha hecho editando los jugadores y poniendolos en otro equipo, eso si que se puede, pero lo que pide DarthVader es tenerlo en un equipo y no perderlos en su equipo verdader, y eso no se puede.
Si acaso lo que digo en #2 haciendolo en tu equipo de Liga Master y después jugar un amistoso.
Saludos
cuantos te metió, 20 ?
JAJEAJEAJEJAJEAJEJAJEJEAJEJAEJAJEA
mg.pes GOGOGOGOGOGO GANARÁN TODO CON MR REBEN