aparte de zavvi donde se puede reservar¿
Bonus por hacer la pre-order en Game UK; es de esperar que llegue a otros retailers europeos, pero aún no está 100% confirmado.
#63 Teniendo en cuenta el precio en Zavvi, y que aquí lo pondrán a 40€, está costando 10 euros el poster. No se yo si sale rentable.
#65 Diras para...reservar no?
Porque al menos Game UK si la tiene, no se game si la tendra pero yo la he visto para reservar, ademas de que regalan un poster
Me voy a cagar en todo, tengo que dejar de entrar a mv, solo haceis ponerme los dientes largos, ahora encima con el poster en 3d.
No voy a caer.
#73 no se yo un poster por 10 euros no lo veo prefiero lo de zavvi .
igualmente recomendais haceros con el day one? pienso que sea un juego que luego puede que sea difícil de encontrar
Excelente, podré ejecutar mi plan cringe con total impunidad con alguna dependienta y movimientos sujerentes de cejas.
En Amazon no hay ni rastro, así que me espararé un tiempo a ver que tal le va a los demás antes de tener que ir a buscarlo por ahí.
Además de que MM es la única que lo va a vender en España sale 1 mes más tarde, el 21 de marzo, 300 unidades con un póster normal y corriente.
you only had one job
Han anunciado ahora tambien la edicion Life and Hometown que contiene el juego + el poster + una camisa.
Fuente