Mi Análisis se llama: "Perdón por no tener 22 años."
Partiendo de que soy un puto fanboy del primero cuando lo descubrí.
Primer capitulo pasado, solo puedo maldecir por hacerme mayor y ser ya una persona formada, responsable y que ahora mismo se esta preparando para ir a la cama, quiero volver a los 22 años para volver a ser un descerebrado que le da igual empalmar el vicio con ir a trabajar, quiero los 22 años para fundir este juego como un psicópata y llegar a las 08:00 de la mañana y dejar el mando para ponerme en el teclado a trabajar, quiero meterme esta droga en vena hasta que mis ojos me sangren y salir en el primer meeting de la mañana medio gilipollas y sin hilar 2 frases seguidas con coherencia porque mi trabajo me la pela, quiero los 22 años para meterme un redbull tamaño XXL sin que me de una taquicardia para seguir fumándome capítulos, bajar con mis 22 años a la nevera y meterme tanto azúcar que mi páncreas explote y mi cerebro solo pueda quemar glucosa haciéndome esta hiperactivo y aplacar esta ansia con juego.
Pero no amigos.....uno se hace adulto.....responsable....pijama, dientes, aguas marítimas, pastilla de magnesio, melatonina y a dormir para mañana levantarme igual de fresco que alguien de 22 años.