Vaya FPS del horror :S
yo tengo un vago recuerdo de este juego, me acuerdo que estaba en el desierto jugando con 6 tios, a lo cual me hicieron toda la V y me quede solo a tomar por culo de todos ellos, y recuerdo que escuchaba montones de gritos por todos lados, y derrepente bom!! xDDD
Hay que tener cojones de ponerle la música de requiem for a dream a un trailer aun en el 2009 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vaya, en el video salen entornos selvaticos, eso quiere decir que el juego no solo traera su primera parte ( que tan solo tenia entornos deserticos y piramides ) tambien su segunda ( que era en la selva )
Yo esque a este lo juge en coop con un colega en PC, nos lo pasamos genial, la verdad que aunque parezca muy muy chorra (que lo es), es muy divertido, la version HD les esta quedando genial.
Locura de juego, eso de jugar en el co-op online y en el nivel más difícil, no tiene precio xD, acababas cansado de tanto matar bichos.
................aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fecha aprox sobre la primera mitad de Octubre, anunciarán la definitiva por twitter, puede que salga antes en XBLA por eso de no necesitar publisher.
Ya podrían sacarlo por Steam y dejarse de tonterías.