SeRvEr De n0sTyLe

Zrill3r

Para mañana esta previsto , que los n0sTyLe de Ns, Male , sepul , snake, vash, pavd ,etc.. , tengamos server , claro esta , abra que preparalo , entonces mañana es cuando pondre aki la IP , o se la dare a mendasp , ya os avisare ;)

mal3kith

xq posteas un dia antes cabrona era mia la notica ¬¬

Are q snake te sodomize xDDDDDDDDDDDDDDDDD

JaIvOl

i.. pq no lo posteass mñn mejor? :S es decir oi x la tarde xD

Km4KuK

jarl ?

Zrill3r

Eskkk tenia ganas , y ademas taba awurrio xDDDDDDDD

Invin-

no es por ofender pero,cada vez que algun clan tenga un server se ha de postear? en fin..

BShP

Invin en el ns es interesante saber los nuevos servidores que hay y tal, porque hay 3 o 4 españoles. No es como en otros juegos que ya hay mil.

Invin-

no si ya lo se..pero si abre un post que de la ip y no diga "mañana nos lo dan"... coño que esto no es un diario personal ni una agenda xd

Gu3v4r4

joder.. ke abren un server de cs? y ke? ay miles y miles. lo mismo con dod. aki no, ay 4 o 5 servers de españa, y me interesa saberlo, a mi y a toda la comunidad.

tambien es verdad, dijo ke mañana por la tarde y an pasao 3 dias xd... por sierto nostyle wen match el otro dia :D aunke no lo juge me lo contaron... ke penosos somos xD

T

guevara no te enteras....

n0style tiene squad de ns y van a tener un server........

Gu3v4r4

kieres un galardon tonodj? a disho, cuando posteo, ke al dia sigiente x la tarde tendrian el server... an pasao 3 dias y.. ay server? aki algo no truña bien :D
no te la des de enterao, xq...

BrUn

uuu ese server me suena a bulo eee xDD.

Haber cuando os lo dan, que faltan servers

SeRGioCiN

la verdad es ke si ke faltan servers

Gu3v4r4

pa mi ke no os lo dan xd
por sierto, ya no ay server de colm (xtrem) el d busita es privado y no se dara pass a nadie, lo digo xq son 3 ke man preguntao la pass.. y lo aviso aki por si eso

mani

mmm jask jask nos nos lo dan o k !!

mani

jask jask no nos lo daran !!!

MaxPayne

pos valla gilipoyez de post ._.

Zrill3r

Mira , Voi a dejar las cosas claras , Pumy es el encargado de los del server , el server esta pedido , ya le an traido la makina , pero komo siempre , los gilipollas de los vendedores del server , ponen alguna pega , o ponen precio de mas , el server esta previso ponerlo , sobre la semana k viene , ya con el admin instalado etc..si no ahi server , trakilos k nos jodemos mas que vosotros , pero lo k no me gusta esk vallais diciendo ke no va a haber server cuando no teneis ni idea , ok? , ala a esperar ...

Gu3v4r4

trankilo, no esperaremos... jugaremos en medpack, cuando salga entraremos 2 mins y volveremos a medpack x)

mal3kith

snake sabes q estas mas wapa calladito? :P
Guevara trankilo no llegaras a estar 2 minutos :D

aGaiNST

Nenes una cosa.... este tema es solo vuestro PRIVADO aqui no deberiais discutir esos temas ok? Anda cerrar este post y cuando tengais la ip y la pw lo posteais en http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=20&tid=39059 para que lo añadan okis?

Zrill3r

OK aga ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

• Zrill3r
  • mal3kith
  • Gu3v4r4
  • MaxPayne
  • mani
  • SeRGioCiN
  • Invin-