#128 Ya es wipe de duos
Una pena la forma que reventaron el " proyecto " con tanta gilipollez.
Dejar de trolear porque os haran menos caso
Si hay que cambiar cosas ya se daran cuenta y lo anunciaran.
De mientras os vais a otro server solo o duo mientras aqui no se haga y listo.
#22 Un par de semanas decia el tieso.... ni un dia os ha durado el invento creado por y para pros. Cuanto me alegro caraho
Pensaba no escribir nada ya que hasta el siguiente wipe no me iba a interesar por el server de MV, pero acabo de entrar al post y veo que el server esta vacío, esta claro que algo no funciona, personalmente no voy a cebarme con nadie, el ya te lo dije no me mola para nada, así que ofrezco mi ayuda para levantar el servidor, si alguno de la cúpula quiere o consejos de lo que demanda el usuario medio de Mediavida que no es ningún pro de Rust o ayuda o cualquier cosa MP sin problema.
La verdad es que el Zasca que se han llevado si que podriamos llamarlo Rust Experience no??
Menuda ostia se han pegado y yo que me alegro, por que jodieron a muchos para tener su server personalizado gratis y ahora se han quedao solos. Por un lado me sabe mal por que es un server de MV, pero joder que alegria ver la ostia que se han dado por ir de prepotentes.
#144 por curiosidad quienes son esos prepotentes que se han llevado un ostiazo de realidad?
#146 Ni siquiera sabes si hemos abusado de gente o no, más de uno te podrá decir que sin problema le hemos ayudado a construir su base, dándoles consejos etc.
Pero oye, suelta tu mierda a cualquiera que sepa jugar xd
#147 es que si los demas grupos que saben jugar hubiesen jugado como vosotros, el servidor seguramente seguiría con gente. No nos disteis respiro ni un momento, pero nunca llegasteis a abusar y pudimos seguir avanzando a nuestro ritmo. De hecho, cuando tu compañero nos intentó raidear, al final nos enseño a llevar el mini y nos dio consejos para mejorar la base y jugar.
#147 Saltandose las normas por todos lados, eso siempre se te olvida decirlo, haciendo team de 4 que se lo reconociste a only , usando armas cuando no se podia e insultando gravemente, pero oye que tu solo ayudas.