¡servidor de ultima online!

V

ola a todos y a los miembros del staff q es a los q dirijo este mensaje. era para ver si podriais poner un servidor de ultima online. la gente se meteria xq es un juego muy jugado y eso dimelo a mi q e jugado. bueno si teneis alguna pregunta o algo escribir una respuesta. grax y adios.

ScOuT

Pues nada a la espera :º

Orco

tomate 3 cubatas menos al mes y juegas en oficiales :O

Letto

No tenemos capacidad para montar un server de uo, lo siento.

TheFalcon

aver no estan facil montar un server de UO como de CS :D yo e sido dueño de 1 y colaborador de otro(llevaba casi el 90% acia los scrips etc) un server de uo requiere muchisimo time, as de acer scrips modificar preparar quest spawnear el server de monstruos .. un server de cs le metes Adminmod CD wwcl creas el server y a volar, yo creo que mas que cuestion de linea es cuestion de Tiempo, por ello los mejores server son de pago :D ustedes pagais ellos echan time xDDD si kieres un buen server de UO Ultima-alianza gratis y muy bueno enga adeus

PiradoIV

Jej, fliparíais al saber los requisitos que pide la gente de EA para montar un server OSI :)

Un saludote,
Pirado IV estuvo akí ;)

kOnOrZ

Estoy con TheFalcon, yo e sido GM de un server q , x desgracia para mi, esta ahora en pleno auge, es 4G Lands, y se requiere mucha dedicacion y mucho trabajo.

Intenta hacerte con una cuenta de Ultima Alianza, el mejor server español desde hace mucho y el mejor del momento :)

Usuarios habituales