Lastima Granaino......pensaba que cuando viniese de clase me ibas a haber contestado de una manera argumentada todo lo que dije, pero veo que no.... dicen por ahi que el que calla otorga...nose, eso dicen ;D
"La gente que jugaba en ONO Arena es la misma que la que juega en Media Vida...pocos nuevos hay."
Ehmm..... estas en MV, un foro gamer, no un foro de 1.6, aqui muchisima gente juega a muchisimos tipos de juegos (somos 90k usuarios ^^ ), y si estuviesen bien organizados dichos servers, y no vacios y sin admins, entrarian, te lo aseguro
El crokis de #30 tambien es bastante bueno, te serivira para guiarte....sigue los 2 pasos que te indica, y tendras un server lleno, si quieres claro
Por curiosidad....cuanto tiempo estuvo el server como pedimos todos nosotros¿?
Es que yo solo lo recuerdo de DM, ZM y GG....y sin admins para administrarlo claro
#33 Claro hombre, 6 servers de 1.6 creo que son pocos...decirle a letto a ver si os puede prestar otros 6 mas, y metemos uno de aim para cada mapa, y ZM y GG con cada mapa tambien...y luego uno de 1vs1, por eso de los pikes entre los oldschooleros y eso...
Na, ya le enviare yo tambien a thrazz un MP con solo el link de este hilo, no vaya a ser que no lo lea
Segun creo....no me hagais mucho caso ehhh....thrazz es de MV, no de ONO Arena, a si que mirara lo mejor para MV y sus usuarios, no solo lo que piden los guays oldschooleros de la 1.6