Estoy intentando captar gente para la nueva Alianza.
Tengo dos huecos libres para rellenar los 5 miembros.
La Alianza se llama The Laughing Man. Aceptamos solicitudes de personas que ronden por los 7.000 puntos en adelante.
Estoy intentando captar gente para la nueva Alianza.
Tengo dos huecos libres para rellenar los 5 miembros.
La Alianza se llama The Laughing Man. Aceptamos solicitudes de personas que ronden por los 7.000 puntos en adelante.
#385 Has conseguido contactar con el admin? porque si no me hago dos colonias nuevas y cruzo los dedos para que no vuelva a pasar
#422 El tiempo que llevas luchando por tus colonias ya las hubieses tenido hechas y con las minas como las tenias xD
#423 Por eso, pero yo no se cuanto habria tardado y ademas no esperaba que se borrase la cuenta de admin xD. Pero veo que esto va para largo, y salvo que luego me crease dos planetas con el mismo nivel de edificios que el resto, saldre perdiendo cuanto mas espere.
Eso y que me da pereza colonizar y estar pendiente de las minas 4 o 5 horas (porque aunque haya cola de edificios tardan -1 en crearse).
Edit: Neons intentando reclutarme xD
Ahora estoy haciendo nanos y no puedo contruir colonizadores :palm:
te resta produccion de deuterio, yo nunca la subo, si acaso para graviton pero en este uni metes satelites facilmente
Pues yo si la subo, no sé, da energía y no tarda tanto como lo otro, cuando lo otro tarda ya horas.
PD: Me dijeron de que los planetas de menos temperatura tienen más problemas con la energía, es así?
#430 pero es un gasto absurdo, te resta produccion de deuterio y no es rentable sino a niveles muy exigentes...
yo tengo minas muy alta y con tan solo solar al 20 (maximo suelo subirlo al 27 como tope, mas es gastar a lo tonto) fusion al 0 y 100 satelites.
la temperatura del planeta afecta a la produccion de energia unicamente de los satelites solares... cuanto mas caliente es el planeta, mas producen los satelites solares y tambien menos deuterio producen
los planetas mas frios producen mas deuterio y menos energia en sus satelites
si te parece que tarda mucho aún siendo un universo rapido... que seria en uno normal xD
dale caña a los robots y nanos si quieres rapidez
yo los tengo a nivel 2 los nanobots, si quiero subir planta solar al 21 me tarda 13 minutos.
#432 Mi planeta está en -70º así que los satélites... xD y what, con los nanobots tardas menos en construir cosas? omg, eso se dice antes! D:
Yo veo que esto no esta muy bien organizado y miniunis con el crash de ayer tampoco.
Se supone que no podíamos usar nada del p2w y resulta que al final se puede usar mercader y tambien oficiales.
Crashea el server, se pierden planetas y la cuenta del admin del universo.
La protección de puntuación esta mal puesta.
Y por ultimo, supongo que dany aun no ha podido contactar con el admin de miniunis.
Aquí se pueden conquistar planetas de otro?
El JohnVoiden no juega con esa cuenta y quiero las colonias una al lado de otra xDD
#440 Es que la cague y soy bastante impaciente así que me hice la cuenta Nirzhuk para no perder tiempo. Le pedí a Dany que lo borrará ;-;
#441 Yo lo digo por que sé que no juegas con esa cuenta, no por otra cosa, se puede conquistar planetas de otros entonces?
Tengo montado un ogame en un servidor mio propio, acabo de terminar.
he quitado oficiales, mercader y materia oscura.
falta saber si de verdad va a jugar gente o no, para ponerle fecha de salida
nada de decir "ya esta abierto" y que la gente se registre tarde y otros cojan ventaja.