Os voy a contar la historia que nos ha pasado esta tarde:
3 amigos que no tenemos todavía mucha idea de como funcionan las cosas, nos hemos propuesto ir a la petroleza de arriba a la izquierda (la pequeña).
Hemos salido de casa, hemos ido a la costa y no hemos visto ni 1 barco, por lo que hemos decidido ir andando desde la cosa al supermercado de la zona nevada del mapa mientras rompíamos barriles para reciclar chatarra, ir a la ciudad pesquera del norte, y comprar un barco.
30 minutos después, hemos llegado, como sabíamos que la petrolera es de lo más dificil, hemos cogido la tarjeta roja. Hemos matado a todos los bots de la petrolera con no mucha dificultad, y hemos llegado a la puerta de arriba para pasar la tarjeta. Era una puerta azul.
Nos hemos cagado en dios, he cogido, y me he vuelto yo solo a la barca que hemos dejado abajo en la petrolera, he vuelvo a casa, he dejado la tarjeta roja, y he cogido la tarjeta azul.
Unos 20 minutos después, he llegado otra vez a la petrolera. Subo arriba, abro la puerta, y para desgracia de los 3 nos encontramos CON OTRA PUERTA ROJA. (roja,como la tarjeta que he dejado en casa al coger la azul porque pensábamos que solo había una tarjeta de un color).
Aquí ya hemos pensado en rendirnos y hacernos un kill, pero hemos hecho el esfuerzo de que otro cogiera el barco, volviera a casa y cogiera la tarjeta roja. Y así ha sido.
Pero aquí no acaba la cosa, por el camino, el barco se ha quedado sin fuel, por lo que nuestro amigo ha tenido que ir de barril rojo en barril rojo por el agua durante un buen rato para coger fuel para poder llegar a la costa sin quedarse tirado en mitad del mar. Finalmente llega a la costa, deja el barco, camina hasta casa, coge la tarjeta roja, sale de casa, vuelve al barco... y el barco no está. Nos lo han robado.
Como ya estabamos en un punto de no retorno, ha tenido que volver a casa, coger chatarra, ir otra vez a la ciudad pesquera, comprar otro barco, y finalmente llegar a la petrolera y abrir la caja.
Casi nos matan los bots que llegan en el helicoptero. Solo ha sobrevivido uno de nosotros.
3 horas después hemos vuelto los 3 a casa con el loot (no sé si merecido, sinceramente).
Aquí el momento en el que después de volver a casa a por la tarjeta azul y dejar la roja, descubrimos que hay una segunda puerta roja:
Esto al que me acusa de ir en sitios haciendome TP en invisible le hará mucha gracia verlo xD