#3335 sinceramente, yo creo desde mi opinión, que lo que habría que hacer si no hay límite de equipo es poner las primeras 24 hs sin raideos, la gente se queja si no hay, y otra se queja si son 48 horas, entonces habría que mediar ese tema. En plan ni tan poco ni tanto. Otra cosa importante es que al ser el mapa tan grande como este, siendo 70/80 era demasiado grande, para mí es muy jodido jugar así para todos porque encontrar a alguien es casi imposible en las horas que no son pico (incluso ayer en hora pico no encontrábamos a nadie), entonces mi opinión como una de las más viciadas y creo que la comparto con bastante gente (por conversaciónes con medio servidor que he tenido) es que el mapa sea como el anterior.. más pequeño. Al final antes del wipe siempre estamos los mismo 20 locos dando vueltas por el Server y ya. Estas aportaciones de mi opinión son por experiencia propia y por la gente con la que hablé.
Tmb only veo correcto lo de abrir el Server, la experiencia MV ha estado muy bien, pero la gente tiene distintas maneras de jugar y al final se van por enfados tontos, yo considero (perdón por volver a insistir sobre que es mi opinión) que se debería abrir para que todo el que quiera pueda entrar, sin wl, al final así hay más posibilidades de mantener el servidor rulando y que funcione.