Lleváis LITERALMENTE dos semanas hablando de normas, tamaño de mapa, wipes, grupos.. Literalmente. Voy a quitar el hilo de favoritos, siempre que entro es el mismo tema, no hay nada de salsa, siempre lo mismo, es súper aburrido colega lo siento.
Y ahora también me metereis mierda por esto pero es que es cada día 100 post de lo mismo durante dos semanas. Hubo algo de salsero con setting y los patateros, o los ronaldo, alguna cosa divertida con los Lil y ya está, el resto es lo mismo.
Gracias por aburrirme xd
Poneros a jugar y dejar de rayar colega xd
Los wipes semanales o bisemanales es normal. Es l dinámica del juego tíos, funciona así. Y soy nuevo eh,, pero es o adaptarse o dejar de jugar pero no pretendais que llueva a gusto de todos. Es la esencia del juego. Y después. Os aconsejo meteros en CUALQUIER server de community u oficial y no habrá nada de toda la basura que soltais, ahí sí que ibais a llorar colega, esto es el. Campo de Heidi en comparación a la experiencia real. Tanto que me he planteado (aunque no lo he hecho) el ir a jugar a otro server yo solo, por qué? Porque aburrís y matais la experiencia de los demás jugadores.
No lo voy a hacer por ahora, seguiré, pero si es cierto que si ahora me he quitado el hilo de favoritos si esto sigue igual el siguiente paso es ese. Y no es por el juego o las normas. Me parecen bien, es la comunidad que no se conforma con nada y todos pretenden tener un juego con sus normas, pues fácil. El proyecto que yo propuse de primeras y que only lo hizo realidad,hace vosotros a vuestro gusto y jugar con vuestros colegas. No es tan caro hcerlo.
Pero dejar de dar la puta chapa joder que only tb debe estar hasta los cojones, si yo lo estoy no me imagino él