(Aviso, mucho texto.)
Mira, me estoy cansando, de verdad, cada vez que se puede se habla de nosotros en el mal sentido.
Estoy tranquila porque hicimos siempre las cosas bien, desde ya os voy avisando que para llorar, y hacer invents sois muy buenos, pero para ver la realidad ya no tanto.
En primer lugar, en este wipe somos un grupo de personas, de 6 a 8 (nunca nos juntamos todos), cuando no llegamos a ser 8 ( que es lo normal, porque aunque nos digan Nini, algunos trabajamos full) y nos intentan raidear, o tal, como siempre me habla gente para jugar con nosotros, he invitado por ejemplo al dúo de Pirri einow para jugar cuando éramos 6, en plan por los jajas, pero a nadie más, nunca fuimos a raidear 9 o 10 personas en conjunto. Sacáis de contexto una conversación privada que me parece fatal que se publique aquí libremente, sin mi consentimiento, pero bueno, eso ya es otra historia.
En el primer wipe éramos 4 y jugábamos todos juntos porque somos colegas, y esa historia parace que la gente no la quiere entender. En el segundo wipe, se unieron dos amigos al rust y yo fui la que decidí separarme con esos 2 por la reglas. Maxim, setting y lettuce iban por un lado y sebitas, fachs y yo por otro. Nunca jugamos juntos ese wipe, simplemente quedamos en un pacto de no agresión (y no fue el único grupo con el que medio hicimos ese pacto) pNi siquiera fuimos a recolectar cosas juntos cosa que hacemos de normal. Nos hicimos nuestra propia casa separada, he incluso setting/ Maxim me han matado varias veces, es todo cuestión del mirar el log para que se acaben los llantos. Mi grupo ha sido muy pacífico ese wipe justamente porque somos novatos y nos pasábamos más tiempo construyendo y aprendiendo, que cargandonos bases o gente. No ha existido ningún tipo de ayuda con el grupo que dicen que íbamos en conjunto, ni siquiera por materiales como si hicieron con otros vecinos del barrio. Como buena chinofarmer que soy, yo me encargaba de los materiales con fachs y Sebas de construir. Nada de ayudas, para nosotros las reglas son bastante importante.
En este wipe nos volvimos a juntar todos. (y como muchos sabréis soy la friendly del equipo y la que habla con todo Dios) nos faltaba uno y le preguntamos a tany si quería venir con nosotros para aprender y porque nos había resultado super majo, y nos había dado consejos.
Al estar tany en el equipo, fueron varios los que se acercaron tanto por el foro como por el rust para aprender de él, preguntaron cosas y tal, pero casi el 90% de la gente fue de buen rollo, el otro 10% pues es gente o que está dolida o que simplemente no nos quiere en el Server (porque más de uno me lo ha dicho y en la cara). Y también hay gente que es muy insoportable por qué si. XD
Pero bueno dejando todo eso de lado, se nos acuso de muchísimas cosas, que ninguna es cierta y todo se demuestra con solo mirar el log, me he recorrido el mapa mil veces cruzandome con casi todas las bases y con muchísimas personas, creo que casi todo el mundo me conoce de al menos cruzar alguna palabra, soy bastante pacífica, cuando veía casas posibles de raidear, les decía a mis colegas, e intentamos siempre ir online. Y lo principal es que siempre se ha jugado limpio, respetamos cada una de las normas, y aún así nos intentaron joder mil veces.
Me cansa porque no tendría que estar explicando nada de esto, pero se nos ha intentado ensuciar tanto, tanto, que aquí estoy. La gente es bastante pesada y bastante resentida. Lloran por todo y por nada también, en este post se han permitido muchas cosas que yo asidua a otra comunidades no se suelen permitir, porque dan pie a confusiones y que la gente se lie.
En fin, no tengo mucho más que decir, mi opinión en general de todas las personas es muy buena, exceptuando algún que otro personaje, me ha gustado mucho esta experiencia rust, desde mi opinión creo que lo ideal sería hacer otro Server en plan solo/duo y otro sin límites. Pero se que es algo complicado.
Como recomendación no os fieis de todo lo que dice internet, y aprendáis a escuchar las 2 campanas antes de acusar, defender y/o hablar de un tema que no tenéis idea.
Un saludo, y que os vaya muy bien en la vida.
Aquí VidelSkyla, alias nómade.