Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

CaNaRy_r00lz

#4470 Nah tranqui yo te hago un semi que es mejor, lo tengo investigado pero como me gusta mas el arco y ballesta ni me he molestado en hacer uno xD

Catxy

De eso creo que tengo cuerpos pero no he pillado ninguno para poder aprenderlo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4472 Pues si tienes te traes scrap o me voy a tu base y te lo aprendes y te lo haces

1
0nLy

AGENDA DE WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

Suerte si llegamos al 26 de marzo antes de que hayamos cerrado el server.

6 4 respuestas
Mega-Ninja

#4474 Haciendo caso a los que menos juegan, buena decision, disfruta de tu server de 5 personas.

1 2 respuestas
pakillo_rbb

#4474 cambia el 5 de marzo por el jueves 4, que es wipe forzado

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4475 Sobretodo pk los unicos que se quejan son los zergs y si miras paginas atras hay gente planteandose montar un server solo/duo/trio y meter dinero en ello. Es un server para la comunidad de mediavida, da gracias que no se limito unica y exclusivamente a gente de mv y con cierta antiguedad.

#4474 Admin abuse! el solo va a estar curioso para esa fecha la gente deberia tener rodaje suficiente para poder avanzar bien.
El resto de cosas del server sigue igual? sin ningun cambio no?

1 2 respuestas
Berkano

Cuánta gente hay jugando?

0nLy

#4475 Gracias crack.
#4476 fixed.
#4477 No, ningún cambio. Las normas son las que están en #1 y en el postit, eso no va a cambiar ya.

3
Catxy

Me han raideado y han dejado una puerta doble blindada para que no pueda salir. No se han llevado mucho así que puedo seguir viviendo aquí. ¿Puede algún admin quitarme esa puerta?

2 respuestas
NoSFeR

El solo puede estar muy guapo, yo de los modos que hay es en el que mas me he divertido (obviamente porque voy solo), liarme a tiros con uno y llegar a montarse una batalla campal de 10 tios pegando tiros para todos lados por coger el loot de los muertos.

Catxy

#4477 olvida lo que te había dicho, no puedo ni entrar en casa así que voy a aprovechar que hoy han reiniciado servers y me voy a meter en uno de solos. Perdona que te mareé.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4482 Bueno, a mi me han pringado en el curro y aun me queda un rato haha parece que no es el dia

Manda cojones grifear a alguien que no sabe jugar mucho y juega solo, aqui los hay que tienen menos luces que una patera luego se llora pk la gente se pira del server, me pregunto pk esos pro zergs no se piran a un server con mas gente, sera pk salen escocidos haha

Jastro

#4480 nope. A buscarse la vida

caducaisimo

Estaria bien quedar todos los dias ej:( a las 10 en el aerodromo) para darse de tiros , sin robar armas, para k duren mas tiempo los tiros mas que nada. Ahí suelto la idea. Asi los que no tenemos ni puta idea podremos practicar algo xD

2 respuestas
Kagnaska

#4485 Te vas a un mapa de aim/pvp para eso

caducaisimo

gran aporte para que se vacíe el server, gracias ,jamás se me hubiera ocurrido.

WiLcO

#4485 Yo gastar balas sin poder lootear después no lo veo. Para mí pierde toda la emoción.

caducaisimo

joder si te faltaran cajas ya para meter mas armas xDD. Este juego es diogenes simulator.

DavidisIzu

#4480 es posible que haya sido yo. La contraseña es 1234 lo tenías escrito en todos los sacos y en una nota en una caja. No ha sido con mala fe, os he robado poca cosa y aún teníais muchos mats, era solo para que no robasen más.

1 1 respuesta
C

Bueno pues si vais a hacer dúos/tríos haciendo caso a lo que dice gente que no juega, allá vosotros, os deseo suerte en vuestros nuevos wipes

1 1 respuesta
varuuco

#4491 pero no pasaron la escoba a con los del vac ban? como sigues jugando?

1 respuesta
Polak

11 personas ahora mismo, y hay gente que dice no al wipe XD

Vale, disfrutad. LOL.

1 1 respuesta
Salcort

#4493 El problema del Wipe ahora es que dentro de 7 dias hay otro si o si. Por mi se podria wipear ahora, pero....pa 7 dias yo ni me molestaria en empezar a jugar.

Lo que hay que tener en cuenta, que ya se dijo al tercer dia de este Wipe, es que si, mola mucho hacer Zerg y arrasar con todo, pero ya se os dijo "os quedareis solos en una semana", cuya respuesta de los grupitos fue: "no lloreis, vivid la esperiencia Rust". Pues ale, una semana despues: 9 online en el server a las 21:30 de la noche y los grupitos pidiendo Wipe por que ya no queda nadie a quien hacer Zerg.

Que por mi genial, wipe y empiezo de nuevo, juego en solitario, me han raideado 2 veces y grifeado la casa, pero vamos...si al proximo wipe de grupos de 5 seguimos raideando a mansalva pues en una semana server muerto again.

1 2 respuestas
Posie

#4474 Estas loco de la cabeza.. osea que el publico que ganas en un wipe lo pierdes en el otro.. me parto xD

Polak

No entiendo eso de ir cambiando en cada wipe, de locos.

1 respuesta
Polak

doble

karanka

#4496 hay que contentar a la gente que no juega pero le gusta venir a dar por culo al foro
Cuando sea wipe de parejas se quejaran de otra cosa y así continuamente hasta que se queden solos mejorando la tecnica de cortar árboles. El resto nos iremos a otros servers donde no haya que aguantar estos lloros

1
C

#4492 pues no estoy baneado por la simple razón de que no utilizo hacks :)

antoniodela1

Rpv:

Tema cerrado