Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

Kalgator

#4588 Claro que estoy jugando, o no lo ves cuando estoy en casa y juego?, ahora no se podrá escribir en el chat de dentro del juego o en el foro :psyduck:

Catxy

Joder, entro y veo 0 jugadores. Digo de puta madre me voy a hacer el tunel militar con mis huevos toreros sin que me campeen la salida. Media hora cargando mapa y kikeado. Vengo aquí y veo esto.
Entiendo al admin, cualquiera que haya organizado algo en su vida se puede hacer una idea.
No sé si hoy podré, pero contad con mi casita cuando pueda entrar.
Y gracias por el curro.

Y gracias a #4490 por haber sido tan benevolente al entrar, no me puse a mirar sacos ni ná para haberlo visto.

4
Tholgar

Menudo drama teneis por aquí. Yo iba a jugar en este próximo wipe (el 4 de Febrero) pero le quitais las ganas a cualquiera... de verdad.

1 1 respuesta
Santys

No sé para que queréis un server, si el pvp ya lo tenéis montado aquí dentro.

2 2 respuestas
Kalgator

#4588 Ahora coges y miras TODOS mis mensajes que he escrito en el hilo y buscas donde te he llamado Attwhore

Por que lo que mas he dicho en juego ha sido "fantasma", cuando ha ido de sobrado alguien insultandome/faltandome al respeto :)

Y creo que la comprensión lectora la tengo bastante bien, si quieres te sigo citando

ayer empecé en uno que mola de verdad

ayer empecé en uno que mola de verdad

ayer empecé en uno que mola de verdad

Y vuelvo a decir, vais a volver o te vas a quedar en ese maravilloso server que mola de verdad, por que los llorones vamos a seguir jugando :)

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4594 anda que no es entretenido, ayuda a que las horas del curro pasane mas rapido haha

1
Kalgator

#4594 Ganas tengo de llegar a casa XD, pero aun me quedan unas horas, la mañana se hace amena xD

narko1

#4593 Pues si este drama te parece demasiado, mi recomendacion es que ni entres.

1
Zoko

#4595

Estoy segurisimo de que como el otro mola de verdad no volveremos a verla por aquí.
O bueno, a lo mejor hace un Mapache 2.0 y entra con otro nick xddddddddd

VidelSkyla

#4595 lo de attwhore ha sido en el Server no escrito,. Que mensaje ni mensaje. Y deja de sacar de contexto todo por dios, que asco das. He dicho que los otros Server molan más, no por el Server sino porque no hay tt como ustedes. Y aparte he dicho que este mola 10 veces más, por la gente que si vale la pena

Nos vemos a las 20.00hs, para bañarme en sus ríos de lágrimas.

Un besito

1 respuesta
Kalgator

#4600 en el server no escrito?, pero si no he hablado contigo por voz XDDDD

Y pocas veces respondo por voz a casi nadie por que estoy todo el rato con nokia en discord JAJAJAJA

Por cierto #4416

#4416VidelSkyla:

Este wipe que viene yo no lo voy a jugar, paso de movidas que luego se nos acusa de todo.

#4600VidelSkyla:

Nos vemos a las 20.00hs


al final si que entrais jajajaja

Firmado: alguien sin comprensión lectora que saca las cosas de contexto

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Kalgator

#4602 Próximo wipe es próximo wipe, no dices que sea por que hayan duos, o no sabes leer lo que tu mismo has puesto? es mas, te estás despidiendo, vaya con la comprensión lectora

y sigue intentando faltar al respeto con mi IQ, cuando te quedas sin saber que decir para tener razón tienes que ir al insulto fácil :(((

1 respuesta
VidelSkyla

#4603 si lo he dicho. Lee mejor.

Perdón pero la verdad no ofende. :)

A

#4514 hahahahahahahahahahahahahahaha.
pd= hahahahahahhahah

1 1 respuesta
Kagnaska

También podéis discutir vuestras tonterías por privado y dejar de ensuciar el hilo con vuestra bilis

1 2 respuestas
varuuco

#4606 necesitamos salsa pa mojar los doritos

2
Kalgator

#4606 Pero si esto es lo divertido del server, el salseo

1 comentario moderado
Word-isBond

#4609 No se por qué os ha dado por creer que este hilo es una especie de universo aislado del resto del foro en el podéis trataros de cualquier manera sin que tenga consecuencias. Y esto no va por tí solamente, si no por varios.

La salsa está de lujo, pero si queréis insultaros o trataros de manera tan despectiva hacedlo en privado.

4 2 respuestas
LucianESP

#4605 Multicuenta? :O tienes por aquí a alguien a quien marcaste mucho 🤣 @jotaesp92 de locos xDDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Total que al final tanta historia que se piran, que lo dejan, que estan mejor en otro server, blablabla para volver corriendo hahaha

#4610 No me jodas con lo ameno que se me hacen los dias del curro xD

1
joRdii16

El salseo es para la gente que no tiene habilidad ninguna. No os engañéis.

1 respuesta
pirri1721

#4610

#4610Word-isBond:

No se por qué os ha dado por creer que este hilo es una especie de universo aislado del resto del foro

Esto es porque el hilo en origen estaba fuera de la jurisdicción de la RDA (y no te rayes por esto que sabes que no lo digo por ti :kissing_heart: )

Entiendo que estaba pisando la línea y agradezco el no-chocopunto, pero creo que no vale de nada hacer moderaciones puntuales por el contenido del psot en partiucular y sin embargo dejar que se vaya infectando el hilo con contenido repetidamente ponzoñoso
Pero, eso, que esto no llega ni a crítica constructiva, solo quería señalar que no le he deseado un cáncer ni nada por el estilo

CaNaRy_r00lz

#4613 Entoces tu eres el rey del mambo no?

1 respuesta
Abunai

Y digo yo porque no haces un FULL WIPE limitando a TRIO, asi limpias el server y ganas jugadores. Lo dice alguien con bastantes BP aprendidas

joRdii16

#4615 Yo soy lo más anti salseo que hay, búscate otro focus

1 respuesta
kOrLe0ne

Bueno quitando salseos y propuestas de ultima hora recordad:

Hoy a las 20:00 empiezan de nuevo los lloros en RUST MV!!! Espero ver el server +100 users!! gogo

1 respuesta
0nLy

En #1 y en el postit teneis toda la info de este wipe y de los futuros. No voy a tocar absolutamente nada. Si la semana que viene el server está muerto hablais con thrazz y si él quiere, que os dé acceso al server de MV y lo administráis vosotros.

Besis.

4 2 respuestas
pirri1721

Yo quería wipe esta semana porque me wipearon la segunda tarde unos rusos, pero en los anteriores dejamos de jugar cuando sabíamos que el siguiente viernes ya había full wipe (bps included)
Duos me parece un poco corto, pero entiendo que todavía quieran probar todas las configs

ESO SI, si no ha arreglado el problema de población del server, yo activaba la WL y que sea un server por y para comunidad del foro
Con un poco de entendimiento por parte de los más tryharders y haya guerra de clanes en lugar de raideos offline de 3+ contra sólos, pues mejor

#4618 Límite de equipo? rust experience o armisticio de 24h? condiciones de alianzas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags