#4830 Me alegro que jugaras con ellos, no se si estabas cuando vinieron a mi casa. Para empezar yo no hubiera pedido Wipe si no me hubieran dicho que lo estaban pidiendo, pues como yo salia ganando, me apunte.
Respecto al por que es legitimo una cosa y la otra no? es muy simple, se que no lo vas a entender por que jugabas con ellos, pero fuisteis vosotros y algun grupito mas los que creasteis el problema acosando a newbies desde el primer dia, asi que me parecio muy hipocrita venir luego quejandoos de que el server estaba vacio, mas cuando desde el primer dia aqui ya se dijo que no se atosigara tanto, que si, q es la puta "Experiencia Rust" pero ya se dijo que es lo que iba a pasar, sudasteis, os divertisteis a costa de los demas y cuando estos se fueron vinisteis a llorar. Y ojo! yo por mi parte, aguante hasta el ultimo dia y si no me llegan a decir que se pedia Wipe, yo tenia mi casita montada y iba haciendo mis movidas, pero la mayoria del server, como ya se aviso, se piraron.
Todo se resume en opinar si era correcto dar una "experiencia Rust" en un server de newbies de los cuales muchos van solos o en duo, o tener un poco de cabeza y dejar crecer a la gente almenos unos dias. Pero na, habia ansia de reventar todo.