#927 Esos son gilipollas, pero a mi no me quitan las ganas haciendo eso, ya que terminas spawneando en otro sitio, entiendo todo lo que dices pk estás aprendiendo y jode que no te dejen experimentar tranquilamente para ver como construyes y demás.
Se han aprovechado de la paja para romper todo lo que sea de paja, pero es que la gente no se ha mirado una mierda, da gracias que el wasd es en todos los juegos pk ni sabrian caminar xD.
Yo aprendi asi eh?, hice mi casa de paja y amaneci en la nada, la hice de nuevo con puerta y me reventaron todo.. la hice con candado y no lo cerre ergo me entraron..
Incluso las "hatch" tienen que tener candado, cosa que en su dia no sabia y adivina como me entraron 3 tios a mi bonica base encima de una roca que yo pensaba que ni cristo podria entrar? pues eso, por la "hatch" que no tenia candado.
En este juego se aprende a golpes y a ser perro, gente que se esconde detras de una esquina por 30min en la gasolinera con una eoka en la mano, hasta que tu pasas y pum adios todo lo que tenias.
Rust es un minecraft con mejores gráficos xD
#929 Esos que ves que lloran ahora pk se los follan, si tienen suerte y pillan un arma van a ser el demonio jodiendo a todo cristo, la gente llora cuando no tiene poder en cuanto tengan armas verás como cambian los lloros de bando xD
#931 vete a jugar al egoland anda
#932 #933 Te puedo asegurar que la gente que sabe jugar no se ha puesto a joder, que han sido los 4 pacos que saben 1% mas que tú que son los frustrados que no se comen nada en otros server y aqui se intentan aprovechar, pero que la gente que realmente sabe no a jodido a nadie, basicamente pk no tiene aliciente matar a un tipo que no sabe ni poner la puerta, eso si, si les disparas con el arco pues te mataran