Yo empecé a jugar esta mañana a las 7 y por eso mismo supongo que tuve suerte de no encontrarme con nadie, porque solo habian como 5 personas me parece. Recolecte y hice mi casita, y ahora mismo la verdad que puedo defenderme. Pero se lo que es rust, y me va a putear que pase lo que por cuestion de tiempo pasara, porque pasara eso tenedlo claro. Y a todo el mundo. Por ahora a la gente que he visto no la he matado, porque total.. de hecho las saludo. Pero se que cuando empiecen a tocarmelos a mi luego no voy a tener piedad xd
Eso si, ya llevais como 4 paginas, y entiendo ambas partes. Solo tengo 36 horas del juego, lo compré como en 2017, pero lo entiendo y me resulta familiar, y tambien entiendo como se comporta este tipo de gente que va a la alevosia, pero creo que ya estais empezando a llorar bastante. No parais de decir que el server va a dejar de jugarse, que es cuestion de tiempo, que yo lo dropeo, que han bajado jugadores, que no se que.. no parais de repetirlo. Parece que lo deseais.