#1173 A ver, creo que dijiste antes que no te habias metido, los que nos estamos quejando y dropeamos, somos gente que no tiene horas, no tenemos ni puta idea de jugar, entiendo que si me meto en un server random me follen el culo de mala manera haciendo cualquier cosa, en el server de mv esperaba un poco mas de chance, tanto yo como la gente. Y de chance te pongo los ejemplos, se dijo que no se podia raidear, de ahi salio a no se puede raidear si es madera, si es paja si, cualquiera que te veia te mataba sin mediar palabra, que vale lo puedo entender, 2 choques que tuve uno con el kagnaska, que no se quien es en mv, me ve viene corriendo con la lanza, sabia que iba a matarme, me meto en la casa no la tenia cerrada 1 parte del techo porque estaba farmeando madera, ya que me preocupe de puerta y cerradura primero y se mete dentro saltando por rocas, ves que soy nuevo y me mata, me quejo de si no se podia raidear y se dice que si es paja o esta abierta se puede, ok no pasa nada sigo jugando. Como era de paja estoy desnudo al lao de la casa picando madera para hacerla de madera, aparece un grupo de 5 el cual me matan sin decir una palabra a flechazos, hago respawn en el saco y como es de paja la tiran abajo y me matan rompiendo hasta el saco. Tras la de kagnaska me encontre a @kalgator que me vio con la lanza yendo a por el se metio en la casa, tenia la puerta abierta, me meti dentro y pude matarlo, le dije como cerrar la puerta para que no le pasase lo que me paso a mi, con este ejemplo quiero explicar las diferencias de jugar... No estoy llorando, si la gente que lleva 2000 horas se mete en un server donde muchos no tenemos ni 50, abusando de ellos, no esperen que la gente se vaya a quedar, sinceramente entre meterme en este y un random x5 me sale mas rentable el random x5. Cuando se estaban haciendo las pruebas, lo comente como ya dije, con otro user que dependiendo como fuese iba a durar mas o menos, es triste que ni 24 horas haya durao y como yo muchos