El Rust es un juego que saca lo peor de las personas. No hay más que ver los twits del Garry para hacerse una idea de cómo tiene la almendra ese hombre
La forma de disfrutar de este juego es contar cada respawn como un run en el que vas aprendiendo cosas nuevas y vas aprendiendo qué sale más rentable priorizar, como todo full loot que se precie, no ir con la idea de crear tu base, crujirte a medio vecindario y montar la base 4x4 de 3 alturas que has visto en Youtube. Al principio te van a poner el ojete como la boca del metro, pero con el tiempo te volverás un hijo de puta más como lo fueron contigo. Porque sí, te volverás como ellos.
Yo sólo jugué ayer unas pocas horas, pero me bastó para sentir esa tensión de farmear con un ojo puesto por si te viene algún calvo a clavarte la estaca en la nuca que tenía olvidada ya, probar los chorrocientos macros de una .cfg que cargué de un tipo con crafteo por ID, auto correr y no se qué mierdas más y en general, pasarme más tiempo configurando las teclas y los gráficos que jugando prácticamente
Obviamente me pelaron varias veces y tuve que volver a empezar, pero me sirvió para ir pillando soltura con las lanzas y a la que tuve la oportunidad les hice un paentro a 2 pobrecillos. La putada que mientras les estaba saqueando vinieron 2 con grapadora y me crujieron a mí con todo el loot encima xDDD me partí el ojete yo solo durante el tiempo que estuve jugando la verdad. Por otro lado, molan mucho las cosas que han metido: el faro, explorar las alcantarillas, los barriles, las señales, las recicladoras... no sé, si os quejáis de cómo está ahora, no querríais haber jugado en la época Legacy, eso sí que era hijoputismo.
En lo que a mí respecta si hace falta mi slot que lo pille el que lo necesite; me he vuelto a enganchar al stream de Buck Fernández por los feels y estoy más tiempo viéndolo que jugando pero vaya... que voy a darle otra vez al estúpido y sensual Rust lo saben los chinorris.