#2200 se ha cambiado sobre la marcha, varias veces.
Hay mucho ruido en el hilo pidiendo cosas directamente contrarías entre ellas y se esta intentando hacer un espacio común para que todo el mundo este a gusto pero lejos de valorar el esfuerzo por parte de Only se sigue con el que si unos o otros lloran.
Yo creo que hay posturas y forma de jugar muy diferentes en este hilo, que va a ser imposible contentar a todos y, posiblemente, por desgracia, al intentar complacer a todos al final ninguno termine de estar conforme.
Creo que ha quedado claro que pocos o nadie quieren ceder, los try hard que si los "llorones" tienen que aprender por las malas, los que quieren un juego más suave que si los otros son unos atrapados.
Por lo que al final, creo que el server tendrá que estar orientado o para uno o para otros y el grupo que se encuentre a gusto que lo disfrute y el que no, que proponga otro server ya sea de la comunidad o externo con unas reglas que se adapten a su estilo de juego para ir en grupo.
Ojala me equivoque y este wipe sea un éxito, en cualquier caso, mucho merito tanto al admin como a todos los que están aportando buenas ideas. Nos vemos el viernes!