#2 Un análisis impecable. Por favor, más.
Yo lo veo y hay muchas cosas que no las entiendo la verdad. Se puede despistar? si se despista cómo recupera? con las paredes?
#3 depende en el directo mencionaron que si se perdía dentro del castillo tenía que reiniciar porque no tiene forma de saber como volver al punto en el que estaba. Dentro de un mapa dependiendo de donde esté puede recuperarse, si no, puede busca el borde del mapa y tirar se para volver a empezar. De todas formas, no es nuevo, es una modalidad de speedrun dentro del juego.
La peña ya no sabe que inventar para hacer los speed runs xD. Te tienen que gustar mucho estas cosas para dedicarle tanto tiempo a algo así
Ojalá tener tanto tiempo libre para perder, ojalá volver a ser un chavalín sin responsabilidades jaja
La de horas que debe haber echado al sm64 madre mia
A parte de viciar, el chaval seguramente tenga una memoria significativamente más alta que la media por no hablar de la perseverancia y el manejo de las frustraciones, yo, que no me acuerdo de lo que comí hace dos días, se de sobra que para mi eso es imposible ni dedicándome a ello 24/7 en 3 vidas xd