#129 Dark Souls es casi un calco 1:1 de Berserk asi que no te extrañe.
A mi me da un poco de miedo que sea mundo abierto. Espero que tire por zelda botw y no como los mundos abiertos de ubi.
#151 A que te refieres con un calco?
Recomendais leer berserk a los fans de dark souls?
Yo se que tiene diseños inspirados, Artorias Gwyndolyn y cosas asi, pero la historia tambien?
#152 Jajaja bueno, eso también pasa, aunque en realidad es mejor tener que bajar detalles y que el juego tenga escalabilidad. A mi este tipo de juegos a 60hz/fps no se me hace infumable, de hecho mi cuarto que es un horno cuando juego con la GPU al 100%, Code Vein lo limito a 60 pudiendo jugar a 144. Que asco de la eficiencia de los PCs en los días calurosos y no tener aire acondicionado la virgen.
Pues nada, solo vengo a poner que aquí tenemos el mejor juego de Ps5 y seguramente de la generación y ya me voy, saludos.
#161 Viene siendo habitual en los Souls ver mucha inspiracion de Berserk.
Y yo que me alegro. Tengo ganas de ver el trabajo de RR Martin y caera donde pueda jugarlo a mas fps
#20 que tensria de miyazaki entonces, justamente existe un patron en sus diseños forma parte ya de su sello de identidad. y ojo a mi me encanta la fantasia clasica, pero eso se lo dejo para un futuro dragons dogma
#104 ? Pesos y defensas de verdad no sirven de nada? Menudo bait, seguid con lo de los graficos
Flipante el tráiler, me lo he visto como 7 veces ya. Se va hacer larga la espera pero el 21 de enero suelto los 60 pavos o lo que sea que cueste a gustísimo.
Los juegos de FS (excepto DkS2) se siguen viendo de infarto en 2021 por el tremendo diseño artístico que tienen y aquí preocupados por los gráficos en un juego crossgen, en el tráiler se ven quicksteps estilo BB, saltos estilo Sekiro, combate a caballo y aquí preocupaditos por si en el juego sólo se podrá rodar.
Mira que hace falta paciencia xD
Para mí la única pega de todo lo que se ve en el trailer la manera de sacar la montura, y cuando se pone a pegar el salto olímpico con ella también xD
Pero vamos supongo que tendrá su explicación dentro del juego así que we gucci.
#170 si que es verdad que afectan algo menos, pero de todos modos este pinta mas darksouls oriented en cuanto a estetica/lore, gigantes, dragones...