SH Primer Hero ?

Pau

Me gustaria que los players orcos del foro dijesen si alguno usa el SH de primer heroe, yo lo encuentro un heroe muy bueno que todas sus habilidades son útiles.

  • El Curar esta de puta madre, sobretodo al principio de la partida, curar + balsamos y los grunts como nuevos.

  • El Hex es una pasada para hacer focus.

  • Y el totem q es un chollo por solo 30 de maná.

Creo q con el SH y 2 grunts + serpientes puedes creepear muy rapido y subirlo fast, ademas los totems son un apoyo perfecto para el TR.
Que pensais ?
Saludos.

aNtIkRIzT

Si la idea esta bien pero contra razas que tengan nukes te lo reventaran en seguida o te haran focus fire y como es flojito por mucho que te cures la curacion de primeras no es que cure mucho. Una solucion seria llevarlo con unos cuantos items que le den mas resistencia y con alguna pocion de vida gorda.

Sin embargo para juegos de equipo si lo veo una muy buena opcion como primer heroe ya que si llegas al ultimate es una gran ventaja.

Para el TR tambien tira pero yo en 1vs1 lo veo mas como segundo heroe

Guiropa

Hombre, de 1º heroe no esta mal pero yo casi lo prefiero de apoyo al FS o al Tauren, no le veo tanto potencial como a estos 2 de 1º , eso si el ultimate del FS le pega mil patadas a todos los demas heroes orcos

RoDRa

yo de 1er hero solo saco FS, y en alguna partida blademaster. Para apoyar al FS saco tauren y para el BM el SH. Los totems del SH son buenos pero las otras dos habilidades me parcen mejores, ya q si saco el BM y el SH es pa hacer haras y petar su hero y HEX y la invisibilidad del BM petan muxo

no0mad

Solo me gusta como primer heroe si jugas con otro orco y usais los dos el mismo, rush de totems rolz

Diablo0

A mi me gusta de primer hero vs elf, para petar hunts con los totems.

D1aMoND

pues yo ara mismo me rayao y he sacao sh de 1º y ma ido mu bien vs un muerto de 2º e sacao el tauren y no veas como petaban tio jeje.

Enganchao

Yo soy elf y los putos totems m tienen deskiciao...Tb es q soy un puto novato xDD

Usuarios habituales

  • D1aMoND
  • Diablo0
  • no0mad
  • RoDRa
  • Guiropa
  • aNtIkRIzT
  • Pau