Otro que se lo acaba de comprar!
hago un edit muy fresco para opinar:
El juego para mi es de lo mejorcito que he probado en los ultimos meses si señor, aunque he de decir que he probado pocos juegos pero bueno.
Lo que mas me ha gustado es que es algo diferente a lo que he jugado, la idea de capturar banderas (en este caso estaciones pero es lo mismo) con grabedad 0 y jetpacks infinitos me parece graciosa y con amigos se juega mucho mejor!
Que decir que la calidad grafica me gusta bastante para el precio que tiene ,y rinde muy bien! No se si habra mas armas que la metralleta principal y las 3 granadas (Vale, acabo de leer a Cryoned), tiene un sistema de subir niveles por rangos ganando puntos en cada partida y tampoco se si tiene mas modos de juego.
Hablando del tema graficos, con un Q9450 de serie, 4gbs DDR2 y un Crossfire de 4850 (que no se si funciona muy bien la verdad... me gustaria hacerle alguna prueba) funciona fluido en una partida de 8vs8, salvo un bajon que me ha dado un momento pero que nisiquiera ha sido cuando habia mucha accion y granadas, sera alguna calada de pc por el msn o las webs que tenia abiertas. Porsupuesto a 1680x1050 2xMSAA y todo High menos la vSync.