#148 Repito... Shift 2 no es un Need For Speed xD!...
El Shift 1 fue un experimento con nombre NFS (para vender) y ver si tenía gancho. Cumplio su objetivo pero a la vez había gente pidiendo NFS como en sus comienzos.
¿Resultado? Shift se ganó ya un hueco por lo que han sacado Shift 2 a secas (deja de ser un NFS) y NFS sacó su título volviendo a sus comienzos, NFS Hot Pursuit.
NFS seguirá con los Hot Pursuit.... Shift seguirá como otro juego distinto mas al estilo de un GT o Forza, solo que personalmente me huelo que les queda mucho por avanzar en simulación.
Yo hasta que no vea algo similar a LFS o rFactor en consola me temo que no compraré mas juegos de estos de nombre en consolas porque todos acaban decepcionando en cuanto a simulación y el único que satisface es GT5 y a medias, porque personalmente no me gusta nada que no pueda configurar el G27 a mi gusto y por tanto el pedal de freno sea ultrasensible y tenga que joderme con el y aparte en cuanto a manejo que los coches vayan tan pegados al suelo y cuando intentas entrar forzado derrapando tengas que hacer malabares para no entrar en perdida...no hay termino medio.